miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Un futbolista que jugó el Mundial 2022 podría ir preso por grabar videos íntimos de sus parejas sin permiso

El jugador que disputó la última Copa del Mundo habría tomado imágenes a escondidas de sus relaciones sexuales con dos parejas distintas.

Por María Morá

El futbolista coreano Hwang Ui-jo está acusado de grabar videos de sus relaciones sexuales con sus parejas sin el consentimiento de ellas. La Fiscalía de Seúl pidió una pena de cuatro años de cárcel para el delantero que supo disputar el Mundial de Qatar 2022, según informó L’Équipe.

El jugador de 32 años, que pasó por Girondins, Nottingham Forest, Olympiacos y Norwich, entre otros, habría filmado sus relaciones íntimas con dos mujeres diferentes sin su permiso hasta en cuatro ocasiones.

El escándalo de Hwang Ui-jo: su cuñada divulgó sus videos íntimos en Instagram

El caso explotó después de que la cuñada de Hwang Ui-jo difundiera los videos a través de Instagram. El futbolista, al enterarse, la denunció, pero fue entonces cuando destapó que los videos habían sido grabados de manera ilícita.

“Puede que Hwang haya admitido las acusaciones ahora, pero sus negativas anteriores arrojan dudas sobre si está realmente arrepentido. Una de las víctimas se negó a negociar y pidió una pena severa”, apuntaron desde la Fiscalía.

image.png

Quién es Hwang Ui-jo, el futbolista coreano que grabó a sus parejas en la intimidad sin sus permisos

Hwang Ui-jo nació en Seongnam, Gyeonggi el 28 de agosto de 1992. Actualmente, juega de delantero en el Alanyaspor de la Superliga de Turquía. En 2022 llegó al Nottingham Forest y jugó hasta el final de la temporada 2022/23. Al año siguiente pasó por el Norwich City, donde jugó 18 partidos y metió tres goles, y en enero de este año regresó al Nottingham.

En la Selección de su país, anotó su primer gol en un amistoso ante Jamaica el 13 de octubre de 2015. Además, jugó el Mundial de Qatar 2022, donde disputó cuatro partidos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Mundial 2026 ya tiene a todas sus selecciones confirmadas.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar