lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Se consagra en el Villicum?

Tobías "Bilardo" Martínez: cómo vive los días previos y el fervor por las cábalas

El piloto sanjuanino tiene muchas chances de consagrarse este fin de semana en el Circuito San Juan Villicum. La preparación del auto, los pies sobre la tierra y la alegría de poder consagrarse en su tierra.

Por Antonella Letizia
image.png

El piloto mantiene los pies sobre la tierra, pero no se relaja, pensando en el próximo compromiso: "Los días previos trato de que sean similares a todos. Son de mucha preparación, pero siempre es bueno observar el circuito y por cómo puedan estar los rivales", aseguró sobre Agustín Martínez, su rival directo.

"En estos momentos la cabeza juega mucho. Es tratar de pensar lo menos que se pueda y es estar firme en la carrera. Cuando vea a toda la gente y a mi familia, va a ser un poco más especial", dijo sobre la fecha especial que tendrá este fin de semana y que lo puede consagrar en su tierra.

No sé qué pasará en la clasificación, mientras el día llegue, estaré muy contento. Será disfrutar y que el auto funcione correctamente No sé qué pasará en la clasificación, mientras el día llegue, estaré muy contento. Será disfrutar y que el auto funcione correctamente

image.png

"Me alegra mucho definir un campeonato del TC Pista, tener la oportunidad de hacerlo en San Juan, son de las pocas cosas que nos pasan a los pilotos. Disfruto mucho todo esto y trato de estar con los pies sobre la tierra", manifestó Tobías a Tiempo, el piloto sanjuanino que se metió en la historia del automovilismo.

Por último, el "Misil" dijo que es de mantener un vínculo fuerte con las cábalas e incluso tiró que el "Doctor" Bilardo estaría orgulloso de él por el tributo que le hace para "manejar la buena suerte".

"Mi fin de semana siempre es igual. Mi desayuno es el mismo, el caso va de la misma manera y la ropa interior no se toca. Va la misma en la carrera final. Bilardo estaría orgulloso de mí", le dijo a Tiempo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la grosera respuesta de lunati a eliana guercio tras el cruce borja-romero: vos tenes la...

Las Más Leídas

Héctor Alfredo Millán, ícono de Pocito, falleció a los 75 años el 23 de febrero. video
¿Lunes tormentoso en San Juan? Mirá como será el arranque de semana
La historia de amor sanjuanina de los novios que estafaron el día de su boda
A través de las imágenes de una cámara de seguridad, la familia identificó a los delincuentes que les robaron los $3 millones en Rawson. Ahora piden que encuentren a uno de ellos, que permanece prófugo.
Nuevo bono de ANSES para jubilados y pensionados.

Te Puede Interesar