La celebración del título de campeón de la Copa de la Liga Profesional no le duró tanto a Tiago Palacios, ya que a primera hora de este lunes el futbolista de Estudiantes de la Plata protagonizó un aparatoso siniestro vial en una estación de servicio.
La camioneta que conducía el futbolista pincha impactó con un surtidor de nafta. Por fortuna Palacios salió ileso, aunque sí hubo que lamentar las heridas leves que sufrió una empleada del lugar.
Horas más tarde se confirmó que el jugador argentino nacionalizado uruguayo dio positivo en el test de alcoholemia, presentando 1,84 gramos de alcohol por litro de sangre.
Embed - SportsCenter ESPN on Instagram: "¡CHOCÓ TIAGO PALACIOS! Horas después de consagrarse campeón con Estudiantes, el jugador tuvo un accidente al impactar contra un surtidor. Salió ileso, pero una empleada tuvo que ser asistida por lesiones leves."