martes 2 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Orgullo

Subió un escalón en el rugby argentino: el sanjuanino Juan Pablo Castro fue convocado a la Argentina XV

El rugbier, que originalmente formaba parte de la delegación de Jaguares XV, una categoría menor a la que hoy se encuentra, fue citado para integrar la plantilla el otro seleccionado.

Por Antonella Letizia 8 de junio de 2022 - 19:07

Buena noticia para el sanjuanino. Después de tener una excelente temporada en su categoría, el sanjuanino Juan Pablo Castro fue convocado para integrar la plantilla de Argentina XV. El deportista local fue parte de algunas modificaciones en cuando a las franquicias de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

image.png

Juan Pablo Castro ascendió de categoría para suplir la baja del jugador centro en Argentina XV. El sanjuanino venía cumpliendo actualmente funciones en la delegación de Jaguares XV y por su buena temporada en la SLAR (Súper Liga Americana de Rugby) fue convocado por el entrenador.

Además, dentro del plantel de Los Pumas también se originó una baja importante teniendo en cuenta los partidos que se avecinan. Luego de nuevos estudios, se comprobó que Santiago Chocobares tiene una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y por ese motivo será operado este miércoles en Francia.

image.png

Para cubrir esta vacante fue convocado Matías Moroni que, originalmente, estaba citado para ir a Europa con Argentina XV (partido con Georgia y con Portugal).

image.png

Fue por estas dos bajas que el sanjuanino ascendió de categoría, pero también valorando el gran desempeño que tuvo en la Liga Americana de Rugby.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cancha viral video

Las Más Leídas

Se enteró que perdió la tenencia de los hijos y se desmayó en la vía pública
Imágenes brindadas por fiscalía del accidente mortal en Pocito
Imágenes del siniestro en Pocito
Video: así fue el saqueo masivo en un negocio de Villa Krause video
Megaoperativo policial en plena Libertador: ¿Qué pasó?

Te Puede Interesar