viernes 5 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Destino Qatar

Sector vip con famosos, entradas y hoteles de lujo: lo que ofrecen en San Juan para el Mundial

Hay boom de consultas en las agencias de viaje de cara a la copa del mundo. Cuánto cuestan los paquetes y qué incluyen, en esta nota.

24 de mayo de 2022 - 18:08

Hace rato que ya comenzó la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022. En este contexto, son cada vez más las consultas en las agencias de viaje de San Juan sobre los paquetes, entradas, vuelos, alojamiento y demás "chiches" para alentar a la Scaloneta en la copa del mundo. En la provincia, hay dos agencias que ofrecen desde sector vip con famosos hasta entradas para la final; todo en dólares.

En Yafar Destinos ya vendieron unos diez paquetes para la cita mundialista. Desde septiembre vienen ofreciendo distintas opciones para Qatar, aunque reconocieron que hasta la fecha hubo incrementos en los valores como consecuencia del dólar. Por eso, el más solicitado es el que incluye vuelos, 13 noches en un hotel de lujo y tres partidos de la fase de grupos (contra Polonia, México y Arabia Saudita). Este paquete tiene un valor de 12.900 dólares.

En Yafar También tienen a disposición la opción "Hospitality". Se trata de un espacio VIP de mayor lujo: carpas climatizadas dentro de las villas de hospitality, comida internacional, de moda y estilo 'Street-food', refrescos, vino y cerveza, servicio antes y después de los partidos, estacionamiento y regalo conmemorativo. Para este caso, existen diferentes opciones que arrancan con un piso de 950 dólares y llegan hasta casi USD 5.000 por cada partido, según publicó FIFA.

También hay otros valores respecto a los accesos a la semifinal y final. "Son más caros los paquetes en este caso. En general son precios altos, pero nosotros tenemos alternativas de financiamientos", comentó Francisco Bórbore desde la empresa.

En Saúl Saidel también tienen opciones para el Mundial de Qatar. Si bien no precisaron los valores, explicaron que hay diferentes paquetes y los mismos se diferencian por las entradas: para semifinales y final son más caras que para la fase de grupos. "Hay varios programas. Hay sin o con alojamiento, con vuelos y tickets para todas las fases. Las opciones más fuertes son las de 8 noches y dos partidos, y 12 noches y tres partidos. También se venden entradas por separado, que tienen un adicional. Hay muchas consultas", explicó el propietario de la empresa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
autos historicos del tc en caravana, pilotos y fans de los motores coparon el gran san juan

Las Más Leídas

El Grupo Techint tiene pensado incorporar a unos 450 profesionales
Dudosa muerte de un bebé de Capital. La autopsia será clave.
Tomás Las Peñas fue resucitado el 30 de abril en medio de un evento de rugby infantil. 
Un sanjuanino cantó a dúo con Cristian Castro y la rompió: quién es video
El sorprendente caso de El Brujo del Amor sanjuanino, un extorsionador internacional ahora preso en su provincia

Te Puede Interesar