domingo 3 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Sebastián Villa citado a indagatoria: ¿cuándo debe ir?

La justicia determinó que Sebastián Villa, delantero de Boca deba presentarse en la causa que está siendo investigado: abuso sexual y lesiones leves.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de junio de 2022 - 13:07

El jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa finalmente, tas varios idas y vueltas en la causa, será citado para dar su declaración indagatoria y así dar o no su versión de los hechos (él puede no declarar si lo desea). El delantero Xeneize tendrá que presentarse el próximo viernes 24 de junio ante la justicia, expresaron los medios nacionales.

Cabe destacar que Villa está siendo investigado por un grave delito, abuso sexual con acceso carnal y lesiones en perjuicio de su ex pareja. La fiscal del caso Vanesa González la semana pasada pidió que el jugador quedara detenido con prisión preventiva, pero el juez de Garantías no dio a lugar a este pedido.

La pena en Argentina por el delito que está imputado Villa es grave, porque si se lo considera culpable podría recibir una condena entre 6 a 15 años de prisión efectiva.

En el escrito del juez sobre la causa dijo que existe “una fuerte sospecha" respecto de que haya ocurrido el hecho "con la participación del encausado en él", pero explicó que hay "numerosas inconsistencias y faltantes tanto en la colecta probatoria, como en la argumentación, fundamentación y motivación de la solicitud realizada".

Con información de Crónica.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
intratable: san martin goleo a sacachispas y alimenta las ilusiones

Las Más Leídas

Capital: iban a hacer un trío pero ella les durmió el celular en la puerta del telo
Imagen ilustrativa. 
Se re pudrió entre un delivery y el dueño de un bar: a las trompadas en pleno centro
Foto ilustrativa
Melián: el femicida que mató a golpes a su exmujer, que se burló en el juicio y murió preso en su casa

Te Puede Interesar