El jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa finalmente, tas varios idas y vueltas en la causa, será citado para dar su declaración indagatoria y así dar o no su versión de los hechos (él puede no declarar si lo desea). El delantero Xeneize tendrá que presentarse el próximo viernes 24 de junio ante la justicia, expresaron los medios nacionales.
Cabe destacar que Villa está siendo investigado por un grave delito, abuso sexual con acceso carnal y lesiones en perjuicio de su ex pareja. La fiscal del caso Vanesa González la semana pasada pidió que el jugador quedara detenido con prisión preventiva, pero el juez de Garantías no dio a lugar a este pedido.
La pena en Argentina por el delito que está imputado Villa es grave, porque si se lo considera culpable podría recibir una condena entre 6 a 15 años de prisión efectiva.
En el escrito del juez sobre la causa dijo que existe “una fuerte sospecha" respecto de que haya ocurrido el hecho "con la participación del encausado en él", pero explicó que hay "numerosas inconsistencias y faltantes tanto en la colecta probatoria, como en la argumentación, fundamentación y motivación de la solicitud realizada".
Con información de Crónica.