jueves 12 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parte médico oficial

Se confirmó la lesión que tiene Montiel: por cuántas semanas se queda afuera de River

Cachete se lesionó en medio del Superclásico y en las últimas horas se conoció la gravedad de su lesión.

Por María Morá

En medio de toda la euforia por el triunfo ante Boca, River recibió una mala noticia: Gonzalo Montiel se lesionó y será baja por las próximas tres semanas aproximadamente. El lateral derecho campeón del mundo fue reemplazado en el entretiempo por Fabricio Bustos y este lunes se sometió a estudios para conocer la gravedad.

Montiel se perderá el partido contra Vélez del próximo fin de semana, también el encuentro ante Barcelona SC en Guayaquil por Copa Libertadores, y muy posiblemente no juegue el duelo por los octavos de final del Torneo Apertura.

La idea, por cuestiones de tiempo, es que pueda estar presente en el encuentro ante Independiente del Valle como local por el certamen continental, el 15/05 por la quinta de fecha del Grupo B.

Una vez más, llegará la oportunidad para Bustos. El lateral derecho que recaló en Núñez a mediados del 2024 desde Internacional de Porto Alegre volverá a ser titular en el equipo de Marcelo Gallardo.

Ante Boca, el surgido en Independiente aprobó. Ingresó bien, cerró el lateral y por su sector no llegó nadie. Y cuando se mandó lo hizo con criterio. Mejoró de forma notoria sus flojas actuaciones recientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Emiliano Lezcano consiguió un triple impresionante en la victoria de Ferro contra Boca.

Las Más Leídas

Ezequiel Garay y Natalia Kolker.
Sigue vigente el alerta por viento Zonda, a qué hora llega
La joven con cara de niña. Esta es Eleana Denisa Florenci Martínez.
Tras el Zonda, llegará viento Sur a San Juan: ¿a qué hora?
¡Qué pedazo de nave, mostro! De vacaciones, una famosa sanjuanina lució un autazo en Miami

Te Puede Interesar