martes 4 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Scaloni pone en marcha los entrenamientos con la mente en el primer amistoso

Con la mayoría y con los que vienen llegando a la cita de la Albicelete, Scaloni pone primera y planifica el ensayo con Honduras.

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de septiembre de 2022 - 18:38

La Selección Argentina ya está en Miami, Estados Unidos, para llevar adelante una semana importante de trabajos a poco más de dos meses del debut en el Mundial de Qatar 2022, pactado para el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana de nuestro país.

Con Lionel Messi a la cabeza, el plantel de Lionel Scaloni comenzará a entrenarse desde esta tarde y lo hará en el predio del Inter Miami también martes, miércoles y jueves. Siempre en el horario de las 17.30 local, donde es una hora menos que en Argentina. No serán jornadas exigentes y dos de las cuatros previstas se llevarán a cabo a puertas abiertas por la pantalla de TyC Sports.

El primer entrenamiento de esta tarde no será con el plantel completo, teniendo en cuenta que los futbolistas estarán llegando a lo largo de la jornada y que por ejemplo Lisandro Martínez y Cristian Romero no pudieron viajar directo a Estados Unidos por no tener la visa -y no haberla podido gestionar en Inglaterra por el fallecimiento de la Reina Isabel II.

Habrá que esperar para conocer la idea de Scaloni para estos partidos y saber si buscará aceitar el once "ideal" para el debut mundialista o si los usa para evaluar jugadores que se puedan estar jugando su chance de integrar la lista final de la Argentina para Qatar 2022.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
San Martín quiere entrar en clasificación 

Las Más Leídas

Emiten alerta amarillo por viento y tormentas para San Juan
Echegaray, el joven que irá a prisión, junto a la víctima fatal Carla Gisel Ozán Vera.
Laura Requena siendo consolada por la fiscal Claudia Yanina Galante, quien abandonó la sala para buscarle un vaso con agua
El imputado. Este es Eduardo Daniel Salvadores, actualmente imputado de un delito sexual.
San Martín-Desamparados en el Bicentenario

Te Puede Interesar