San Miguel de Albardón escribió su nombre como el gran vencedor de la Copa de Campeones tras vencer en una ajustada final a Defensores de Boca de Los Berros por 1-0.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESan Miguel de Albardón escribió su nombre como el gran vencedor de la Copa de Campeones tras vencer en una ajustada final a Defensores de Boca de Los Berros por 1-0.
Maximiliano Herrera, desde el punto del penal y en la primera mitad, anotó el único tanto en el partido disputado ante un importante marco de espectadores en la cancha de Trinidad.
Ambos equipos estuvieron cerca de vencer al arquero rival en el complemento, pero el marcador no se movió y la felicidad quedó en manos del cuadro conducido por Martín Uranga.
Después de quedarse a las puertas de la gloria el año pasado en la final que perdió contra Unión, San Miguel de Albardón gritó campeón entre campeones.

video