San Martín jugó bien y mereció un poco más. El empate no le agrada del todo, pero lo deja conforme y con buenas sensaciones. Fue 0-0 ante Deportivo Riestra, por la segunda fecha del Torneo Betano de Primera. Pudo cambiarle el destino al partido en varias situaciones, pero faltó el último toque. Hizo negocio y sumó su primer punto en la categoría máxima del fútbol argentino.
En su primera salida fuera de casa, el Verdinegro de Raúl Antuña llegó al partido con siete cambios, intentando revertir la imagen del primer encuentro con el Decano Tucumano. Con esa idea saltó al campo de juego y desde el arranque se notó un equipo más en bloque y rápido en sus líneas.
En los primero minutos, el elenco sanjuanino empezó a manejar un poco más la pelota y demostrar el trabajo de la semana. Tomás Fernández fue el jugador que tuvo las chances más claras arriba, pero le faltó el último toque. Y en el caso de la mitad, el sanjuanino Nicolás Pelaitay una vez más se hizo dueño de la mitad, corrió un montón y fue elegido como el mejor jugador del partido por la televisión.
Riestra también tuvo sus armas e incluso lo pudo haber ganado en dos chances que fueron muy claras: un cabezazo que Borgogno alcanzó a manotear y un remate que le quedó incómodo al delantero, para que finalmente se vaya afuera.
Los minutos pasaron y el juez adicionó cinco minutos que no fueron suficientes para el partido terminara de otra manera. Fue 0-0 final y negocio para un San Martín que sumó su primer punto en la máxima categoría.