jueves 11 de diciembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue en Mar del Plata

San Juan cosechó una gran cantidad de medallas en el Campeonato Argentino de Pista

Los ciclistas sanjuaninos se lucieron en Mar del Plata y treparon a lo más alto del podio. El uno a uno.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La delegación de la Secretaría de Deporte, integrada por atletas del programa Deporte Adaptado de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas, cerró una participación brillante en el Campeonato Argentino de Pista 2025, realizado en Mar del Plata. Los deportistas lograron un total de 13 medallas: 7 de oro, 5 de plata y 1 de bronce, destacándose en cada una de las pruebas disputadas.

Con un trabajo sostenido que refleja el compromiso de la provincia con el deporte inclusivo, los representantes sanjuaninos volvieron a demostrar que, con oportunidades y acompañamiento, el rendimiento deportivo crece de manera notable. Los resultados obtenidos son un orgullo para la Secretaría de Deporte y para cada familia que acompaña este proceso.

Resultados destacados

• William Quintero y Maximiliano Pérez

Oro en persecución individual

Oro en kilómetro

• Magdalena Sergo

Oro en persecución individual

Oro en velocidad 200 metros

Oro en 500 metros

• Ulises Álvarez y Alfredo Tejada

Plata en velocidad 200 metros

Plata en persecución

Bronce en kilómetro

• Gabriela Roja y María José Quiroga

Oro en velocidad 200 metros

Oro en kilómetro

• Alejandro Pereyra

Plata en velocidad 200 metros

Plata en persecución individual

Plata en kilómetro

Cosecha en el ciclismo adaptado:

En total, San Juan obtuvo 7 medallas de oro, 5 de plata y 1 de bronce, una producción que reafirma el nivel, el esfuerzo y el crecimiento del deporte adaptado provincial.

image
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se define todo el domingo: los cinco equipos sanjuaninos van por la clasificacion en el regional amateur

Las Más Leídas

Las sorpresas y curiosidades del camino entre San Juan y La Serena, por el Paso de Agua Negra. video
Liliana Loyola durante su paso por Flagrancia.
Momento de tensión en la Terminal de Ómnibus de San Juan por un conductor que se enojó en la playa de estacionamiento.
Renunció un funcionario del Gobierno sanjuanino
Ratifican la perpetua para el oficial de policía que acribilló a un camionero riojano en Valle Fértil

Te Puede Interesar