lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amistoso

Salen a la venta las entradas para el partido solidario de la Selección Argentina por Bahía Blanca

El encuentro amistoso será contra con la Sub 20, el próximo sábado en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Por María Morá

Este miércoles dessde las 12 del mediodía saldrán a la venta las entradas para el partido solidario de la Selección argentina en beneficio del Hospital Penna de Bahía Blanca, uno de los lugares más afectados por el trágico temporal en la ciudad.

El encuentro amistoso será con la Selección Sub 20 y se jugará un día después de la presentación ante Uruguay, en Montevideo, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026.

Las entradas tendrán un valor de 20 mil pesos para las populares y 30 mil las plateas, y se podrán adquirir a hoy al mediodía, por la plataforma Deportick. El canje se realizará en las boleterías del Tomás Adolfo Ducó el viernes, de 9 a 18, y sábado, de 9 a 14.

El anuncio se dio este martes en una conferencia de prensa encabezada por Claudio Tapia, Lionel Scaloni, Germán Pezzella y Lautaro Martínez. Hace algunos días, el cuerpo técnico de la Selección creó un alias para recibir donaciones y desde la AFA enviaron camiones para ayudar a los damnificados.

El entrenador albiceleste afirmó que será un precio que “para algunos puede ser simbólico”, pero remarcó que “lo importante es que ayudemos, que pongamos nuestro granito de arena para levantar el hospital”.

Cuándo se podrán a la venta las entradas para el amistoso de la Selección Argentina y cuánto costarán

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 19 de marzo, desde las 12, por la plataforma digital DEPORTICK. Las populares costarán $20.000 mientras que las plateas tendrán un valor de $30.000.

Cómo es el canje de entradas

El retiro de las entradas físicas se realizará en las boleterías del estadio Tomás Adolfo Ducó el viernes 21 de marzo, de 9 a 18, y el sábado 22 de marzo, de 9 a 14.

Por cada gol de la Selección argentina, la AFA donará una casa

Luego del anuncio del partido amistoso, Claudio Tapia dio una buena noticia que sorprendió a todos y representa un gran gesto. “Acabamos de firmar un convenio con una asociación civil, “Un techo para Argentina”, en el último tornado que vivió Bahía Blanca, hicieron más de 70 casas. La Asociación del Fútbol Argentino por cada gol que haga la selección argentina de acá a fin de año va a donar una casa para los que más lo necesitan”, dijo el presidente de la AFA.

Hasta septiembre del 2025, la Selección argentina disputará seis partidos por las Eliminatorias: Uruguay, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador. Se desconoce por el momento si se sumarán más partidos amistosos para el último trimestre del año.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en san juan, los tres mandos de los deportes emblema entran en disputa y los caciques no quieren dejar el sillon

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.

Te Puede Interesar