El pueblo verdinegro está expectante esperando las noticias de los refuerzos para la próxima temporada, donde San Martín afrontará la Primera División. Se han hablado de muchos nombres, pero nada ha sido confirmado. En medio de esas especulaciones ahora sonó el de Diego “Pulpo” González, hermano de Sebastián “Pulpito” González figura y emblema del equipo sanjuanino en estas últimas temporadas.
Diego actualmente se encuentra en la Unión Española de Chile y su contrato vence el 31 de diciembre de este año. Todavía no se habló de renovación y qué pasará con su futuro. Ante esta situación, una página que sigue a San Martín escribió por la posibilidad de que los hermanos estén unidos esta temporada.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/OV__SJ/status/1872388871914410321&partner=&hide_thread=false
Cabe destacar que “Pulpo” González estuvo en San Juan en el partido de vuelta de la semifinal del reducido cuando San Martín jugó contra Nueva Chicago. En aquella ocasión destacó: "Es un orgullo, es un orgullo. Nos criamos con una pelota, los dos juntos y bueno, compartir con él, que me haga partícipe también de su logro, para mí es hermoso. Pero como siempre le digo, que lo disfrute porque él se merece todo. Es una excelente persona, un grandísimo profesional".
De nombres todavía no se sabe nada y San Martín comienza la pretemporada este 3 de enero, ya que se especula que el campeonato inicie a fines de enero. Cabe destacar, que los jugadores van llegando sobre la marcha y podrían arribar en medio de la pretemporada.
Antuña sobre este tema dijo en una parte de la entrevista que son 10 los refuerzos que hasta el momento están en carpeta. Si bien no dio nombres ni posiciones, en las últimas horas se especuló que, entre los tantos, podría tratarse del delantero Franco Toloza (ex All Boys), el lateral derecho Damián Adín (ex Quilmes) y el mediocampista central Iván Ramírez (ex Quilmes).