sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial

Portugal humilló 6-1 a Suiza y jugará los cuartos frente a Marruecos

Los lusos mostraron autoridad y golearon a los suizos. La llave a semi será el sábado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Portugal fue una aplanadora, goleó a Suiza en el Estadio Lusail por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y se metió en la próxima ronda, donde se medirá con Marruecos, que dio el golpe y eliminó a España. Con goles de Gonçalo Ramos (hat-trick), Pepe, Raphael Guerreiro y Rafael Leao, el equipo de Fernando Santos, que mandó a Cristiano Ronaldo al banco, se impuso por 6-1 sobre el de Murat Yakin, que descontó a través de Manuel Akanji.

image.png

Los lusos, líderes del Grupo H, comenzaron mejor en el encuentro y rápidamente lograron ponerse en ventaja. A los 17 minutos, Gonçalo Ramos, que jugó por la decisión del entrenador de dejar en el banco a Cristiano, controló en el área, giró para la zurda y sacó un tremendo remate que se colgó en el ángulo derecho de Yann Sommer. Apenas pasada la media hora de juego, tras un córner desde la izquierda, Pepe ganó de cabeza en el área y estiró la ventaja en el marcador, con la que se fueron al descanso.

En el complemento, Portugal salió con todo en búsqueda de liquidar el partido y en apenas seis minutos volvió a aparecer Ramos, que empujó un buscapié de Diogo Dalot y empezó a establecer la goleada, que siguió agrandando Raphael Guerreiro minutos más tarde con una gran definición. A los 13 minutos, Manuel Akanji descontó, pero lejos de sentirlo, los lusos fueron por más. A los 22 minutos, luego de una gran combinación ofensiva, Ramos la picó con clase ante el achique de Sommer y decretó su hat-trick. En el descuento, Rafal Leao le puso cifras definitivas al 6-1 con un golazo y, de esta manera, Portugal se metió en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y enfrentará a Marruecos.

EL RESUMEN Y LOS GOLES DE PORTUGAL-SUIZA EN EL MUNDIAL QATAR 2022

Portugal 6-1 Suiza: Resumen del partido - Qatar 2022

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desamparados hizo presentacion de indumentaria y lanzo la campana de socios

Las Más Leídas

Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada
La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral

Te Puede Interesar