lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Final caliente

Por una "seña", se armó el tole tole en el Hilario Sánchez

Ocurrió una vez que finalizó el partido. Al parecer, el conjunto rival se molestó por un gesto que les hizo un colaborador de San Martín.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Piñas van y piñas vienen. Cuando parecía que los jugadores de San Miguel aceptaban la derrota y se iban al vestuario, se armó el tole tole ingresando al túnel. Al parecer, la pelea se desató por una "seña" con los dedos, a modo de cargada, por parte de un colaborador de San Martín.

Lo cierto es que desde el arquero del conjunto rival, Joaquín Pucheta, hasta sus compañeros y técnicos, empezaron a tirar piñas al aire después de una actitud por parte de un hincha local que los hizo enfurecer.

Tuvo que intervenir la seguridad del club y personal Policial. También los jugadores del conjunto verdinegro.

Cabe destacar que en San Miguel las papas hervían después de terminar con tres expulsados y un penal en contra. De hecho, en medio del partido, estuvieron a punto de abandonar el campo de juego.

LAS IMÁGENES DEL MOMENTO

WhatsApp Image 2024-07-28 at 18.16.59.jpeg
WhatsApp Image 2024-07-28 at 18.17.01 (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-07-28 at 18.17.01.jpeg
WhatsApp Image 2024-07-28 at 18.17.00 (2).jpeg
WhatsApp Image 2024-07-28 at 18.17.01 (2).jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con entrada gratuita, upcn va por el golpe final y el titulo en casa

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar