Un hecho lamentable manchó una vez más el fútbol sanjuanino. Jugaba San Martín-Rivadavia por la semifinales de la Liga Caucetera Sanmartiniana y el resultado deportivo pasó a segundo plano. Hubo guerra, corridas y todo quedó grabado por las cámaras de la transmisión de Prensa Móvil.
El marcador favorecía 1-0 al verdinegro en el partido de vuelta, pero de un momento a otro, todo "se desmadró". Una tarjeta roja cambió el destino del partido y fue ese el motivo por el que se terminó yendo todo de las manos. Un jugador de Rivadavia reacciona y le propina una piña de atrás a un jugador local, y a partir de ahí todo fue corridas.
El encuentro se dio por terminado por la batalla campal y a la espera de lo que dicte el fallo. Se esperan sanciones.
EL VIDEO:
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Piñas, patadas y batalla campal en un partido de la Liga Caucetera Sanmartiniana: "Se desmadró" Ocurrió este sábado por la tarde en el encuentro de semifinales que protagonizó San Martín y Rivadavia de la Liga Caucetera Sanmartiniana. Invasión de campo, corridas y un fallo que promete sanciones. Video: colaboración Prensa Móvil Leé la nota completa en nuestra web y haciendo click en las Stories de @tiempodesanjuan www.tiempodesanjuan.com #pelea #ligacauceterasanmatiniana #violenciaenelfutbol #deportes #sanjuan"