martes 23 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundo xeneize

Pergolini anunció que será candidato a presidente de Boca con una particular posición

El conductor radial se mete en la interna xeneize de cara a las elecciones de diciembre pero avisó desde que frente se presentará

Por Redacción Tiempo de San Juan

El empresario Mario Pergolini anunció hoy que será candidato a presidente de Boca en las elecciones de diciembre venidero, en las que competirá con quienes asoman como los posibles contendientes, Andrés Ibarra por parte de la agrupación de Mauricio Macri y el actual vice, Juan Román Riquelme.

"Voy a jugar. Creo que es la primera vez que lo digo, pero me parece que es momento de hacerlo, a diferencia de cómo lo hice la vez pasada", dijo Pergolini, quien integró el oficialismo de Jorge Ameal y renunció con meses de gestión.

"Hay espacio, en este momento, para discutir candidaturas. Quiero hacerlo, me quedé con ganas la vez pasada...", dijo el dueño de Vorterix en una nota concedida al programa 'Boca es Boca'.

Además, el exconductor televisivo aclaró que no lo expulsaron del club y que "la decisión" de alejarse pasó por él, cuando notó que "no podía hacer las cosas" como quería. "Quiero armar mi equipo de trabajo para hacer todo a nuestra manera", afirmó.

Pergolini dejó la comisión directiva de Boca pero sigue yendo a la Bombonera en calidad de hincha. Foto: Captura de Video.

"Se polarizó mucho entre lo que pasaba en el predio de Ezeiza, donde Román se había instalado, y lo que pasaba en Brandsen. Y yo, que soy de otro palo y que había ido a contribuir en otras cosas, lo que proponía o no pasaba o tenían otra idea y no la iban a hacer. Y a mí nunca me gustó ocupar un lugar por ocuparlo", explicó.

Pergolini se peleó con Riquelme, máximo ídolo de Boca y actualmente vicepresidente y con predominio en el Consejo del Fútbol. Por ende, el empresario renunció a su cargo de vicepresidente segundo de la institución "xeneize".

"La gente que hace la comunicación debe ser gente de Boca, no una agencia, pero esa es mi visión. Ni siquiera creo que sea la acertada, pero si no lo puedo llevar adelante, mejor correrme", opinó en su salida del verano del 2021, apenas un año después de asumir en la fórmula con Ameal.

El posteo de Pergolini

Horas después de dar esa entrevista, Mario se expresó en redes sociales para hacer una aclaración que tiene que ver con el lugar desde donde espera buscar su regreso a Brandsen 805 en calidad de presidente.

"Agradezco a todos los que compartieron la noticia de mi candidatura a la presidencia de Boca", comenzó diciendo Pergolini.

Y luego agregó: "Sobre todo a los que informaron correctamente que no me sumo a ninguna lista, sino proponiendo una de unidad".

De esta manera, la iniciativa de Pergolini es formar un espacio que sirva de tercera posición o se propone acercar las posiciones del oficialismo y la oposición, algo que parece una quimera en un escenario tan polarizado como el que se observa en la previa de los comicios.

image.png

FUENTE: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un verde mas verde que nunca, sin deudas y el sueno de expandirse

Las Más Leídas

Los jubilados y pensionados contarán con un nuevo beneficio de ANSES.
Revuelo en la Terminal de Ómnibus por la muerte de una pasajera
Presunta violación en el Colegio Luján: padres pidieron la renuncia de las autoridades y cámaras de seguridad
Asume el nuevo subjefe de la Policía: quién es
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar