jueves 11 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Peñarol despertó y consiguió un valioso empate ante Argentinos

Solo le servía sumar para empezar a despegar del fondo. Peñarol apareció y pudo quedarse con un buen resultado. Tarasco de penal y Peralta marcaron los goles.

Por Antonella Letizia 11 de mayo de 2022 - 17:25

Por la 8va fecha del Federal A, Peñarol igualó 2-2 ante Deportivo Argentino en el Ramón Pablo Rojas. Al equipo de Chimbas solo le servía sumar para comenzar a despegar de la zona de abaja y así lo hizo, despertó y consiguió un empate valiosísimo para empezar a acomodarse en este torneo tan largo.

El marcador perdió la paridad en cero luego de que la visita se atreviera y rompiera las barreras que puso el local. De la mano de Franco Olmos y Guillermo Sánchez, Argentino hacía de las suyas y se imponía en el resultado. Controlaba y jugaba ante el desespero de un herido Bohemio, al que solo le servía sumar, ya sea de a uno o de a tres.

Después llegó el descuento de Rubén Tarasco, quien pudo acortar la distancia en el marcador con un tiro desde el punto penal. Luego y para respirar un poco, el mediocampista Abel Peralta igualó la serie para el local.

image.png

Con este resultado, Peñarol se ubica en la posición 15ta con 6 puntos. Está ante penúltimo y a uno de entrar en la zona roja, la del descenso directo.

a.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aparecio una de las pelotas extraviadas en desamparados: ¿quien la tenia?

Las Más Leídas

Personal policial y de la UFI Delitos Especiales trabajando en la escena de la muerte dudosa de Capital.
Impactante vuelco en la Circunvalación dejó un auto destruido y a la conductora hospitalizada
Allanan por el robo a Quattropani y dan con un jugoso botín
La causa está en manos del Segundo Juzgado de Faltas.
Los cabecillas. Walter Elpidio González (a la izquierda) y Antonio Orlando Muñoz, los dos que recibieron las penas más duras en el causa por los 193 kilos de droga.

Te Puede Interesar