viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El video

Paulina, la piba 10 de Desamparados que marcó un golazo con sello maradoniano

Juega al fútbol desde que tiene memoria y lo hace defendiendo sus colores. La apodan "La Máquina" y este fin de semana marcó un golazo en la victoria 7-0 ante Alianza en el Serpentario. Messista y Maradoniana por elección.

Por Antonella Letizia

Disfruta y juega. Lleva la 10 en la espalda y la cinta de capitán no le pesa; una líder con autoridad y mucha presencia. Paulina Makowski (21) es la jugadora de Desamparados que este fin de semana fue protagonista en la goleada ante Alianza. ¿Lo particular? su historia y el sello maradoniano.

image.png

Con Lionel Messi y Diego Maradona tatuado en su piel, sabe bien a lo que juega y cómo lo hace. Ya no es más esa niña pequeña que se anotó en la escuelita mixta del profe Jorge Ochoa, sino la piba 10 de Desamparados que se luce y hace jugar a su equipo: "Jugar al fútbol es lo más lindo", le dijo a Tiempo de San Juan.

image.png
Con Diego Maradona y Lionel Messi tatuado en la piel

Con Diego Maradona y Lionel Messi tatuado en la piel

El fin de semana se disputó la fecha 5 y Paulina una vez más dejó su marca. Anotó dos goles en la victoria 7-0 frente a Alianza y el segundo de ella fue para un cuadrito. Jugada individual en 3/4 de cancha, eludió a dos jugadoras y encaminó su carrera al gol con dos perseguidoras del Lechuzo que sólo le chequearon la dorsal. Un avión, inalcanzable y con la pelota al pie. ¿De dónde saliste? golazo y con sello maradoniano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1757898083558367721&partner=&hide_thread=false

Makowski tiene un amor inmenso por Sportivo Desamparados y lo demuestra cada vez que le toca salir a escena: "Siento una alegría enorme el poder salir todos los fines de semana a defender la camiseta que amo".

IMG_7939.JPG

Su curriculum es amplio. Arrancó a jugar el fútbol de forma federada en el 2017 (cuando se insertó el campeonato femenino en San Juan) y vistiendo los colores del Puyutano, pero por una cuestión de crecimiento, saltó a San Martín. Allí estuvo del 2018 al 2021, donde consiguió varios títulos. Además, integró la Selección Sanjuanina y viajó con la delegación a los Juegos Binacionales que se realizaron en Chile.

"La Máquina" es fanática de Diego Maradona y Lionel Messi. Pero también sigue a la colombiana Linda Caicedo en el fútbol femenino y a Rubén Botta, el futbolista sanjuanino que juega en Talleres.

En 5 fechas disputadas de la Copa de Campeones Femenina, Paulina lleva 8 goles en su cuenta personal y no para

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Dos nutricionistas, los nuevos acusados en la causa de estafa contra Garder
Pago de impuestos en el Centro Cívico. 

Te Puede Interesar