Obras se midió ante Hispano, en un duelo de preparación a la Liga Nacional de Vóley. La Gotita lo venció 3-0 y llega entonado a la competencia que arrancará el fin de semana.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Gotita se impuso con autoridad y cerró con victoria el amistoso de pretemporada, de cara al arranque de la competencia.
Obras se midió ante Hispano, en un duelo de preparación a la Liga Nacional de Vóley. La Gotita lo venció 3-0 y llega entonado a la competencia que arrancará el fin de semana.
El encuentro disputado en Del Bono, donde Obras entrena, comenzó muy parejo en el primer set, donde los locales se lo llevarían por 25-21. Luego, en el segundo set "La antorcha" no pudo mantener el nivel mostrado en el primer capítulo cayendo por 25-17.
Sobre el final, parecía que la visita podía descontar en el tanteador, pero Obras mostró porqué está en un nivel por encima que Hispano, que estará disputando la Liga Federal Argentina. El set fue para la gotita por 25-21.
Lo que les espera a los equipos en cuanto a competencia. Obras arrancará su participación en la segunda categoría del vóley nacional este fin de semana. Mientras que Hispano, tendrá lugar como local cuando se lleve a cabo el certamen Federal del 2 al 11 de Febrero.