No queda nada para el comienzo del Mundial Sub19 de Vóley. La provincia no sólo será anfitrión, sino que en el equipo están los dos sanjuaninos: Juan Sánchez y Mateo Gómez.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENo queda nada para el comienzo del Mundial Sub19 de Vóley. La provincia no sólo será anfitrión, sino que en el equipo están los dos sanjuaninos: Juan Sánchez y Mateo Gómez.
En los últimos detalles, desde la organización indicaron cuánto costarán los abonos y los estadios que serán utilizados para los juegos. El Aldo Cantoni será la sede oficial y el otro será La Superiora. En ambos habrá cuatro partidos por jornada y las entradas populares irán desde los $1000, estas serán válidas para ver todos los encuentros que se desarrollen en la misma cancha.
La cita para los mejores del mundo se dará en San Juan del 2 al 11 de agosto
La forma de disputa -con el Cantoni como principal y La Superiora como secundario- reunirá un total de ocho partidos por día, divididos en ambos estadios. Durante la primera fase de la Copa del Mundo, los partidos serán a las 11 el primero, a las 14, 17 y a las 20hs el último en La Superiora. En tanto a los que se realicen en el Cantoni irán en el mismo horario, pero con la diferencia de que el último será a las 21hs con el duelo de la Selección Argentina.
La entrada popular tendrá un valor de $1.000 y platea Oeste $1500. Con estas también se podrá presenciar el resto de la jornada
Los abonos para los partidos se pueden adquirir por Federación Sanjuanina de Vóleibol, al igual que por boletería en los días que hayan partidos en estos estadios.
video