El equipo de Javier Maschero, que brindó una actuación estelar en el Estadio del Bicentenario, clasificó a octavos del Mundial Sub20 tras la goleada de días atrás y finalmente conoce a su rival. San Juan será el escenario de la definición y un lugar por cuartos entre la Selección Argentina y Nigeria.
Si bien no venía con una buena imagen, Argentina arrancó el Mundial Sub20 con el pie derecho, brindado excelentes partidos en para presentación. Arrasando en la fase de grupo con tres victorias, 10 goles a favor y apenas uno en contra, consiguió liderar el grupo y avanzar a los octavos de final.
Por su parte Nigeria clasificó como uno de los mejores terceros de la fase de grupos en la Zona D, donde compartió grupo con Brasil e Italia. Por diferencia de gol, los sudamericanos (+7) fueron primeros y los europeos (+2), segundos. Los próximos rivales de Argentina completaron el podio (+1).
El partido será este miércoles 31 de mayo, a las 18 horas, en el Estadio Bicentenario, en Pocito, por lo que los ojos estarán nuevamente puestos en San Juan, ya que ambos equipos buscarán quedarse con la clasificación. También pueden adquirirse las entradas vía web desde los $3.000.