sábado 28 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la piel

Messi, las tres estrellas y el 5 de copas: los tatuajes más elegidos por los sanjuaninos después del Mundial

Argentina le ganó a Francia y gritó campeón mundial en Qatar. Luego de los festejos, los sanjuaninos le dejaron un whatsapp a sus tatuadores para la próxima marca en la piel. 'Lo quieren donde se vea y uno ya me pidió a Messi en toda la espalda', confesaron.

Por Antonella Letizia

Somos campeones del mundo y a eso no lo quita nadie. Después de un partido para el infarto frente a Francia, se pudo festejar como la Selección Argentina lo merecía y todos descontracturamos. El país se unió en un bullicio de alegría, mucho color albiceleste y abrazos empapados de llanto. A un día de haber levantado la copa del mundo y de que el plantel aún no llegue a destino para festejar con la gente, a los tatuadores sanjuaninos les empezó a arder el celular: Messi, las tres estrellas y el 5 de copas, los tatuajes más elegidos. "Lo quieren donde se vea y uno ya me pidió a Messi en toda la espalda', confesó Sheikah Janavel, el artista de la piel, a Tiempo de San Juan.

image.png

Después del "Argentina campeón del mundo", a los tatuadores sanjuaninos les empezó a llover los mensajes para solicitar su turno y tatuarse algo referido a la Scaloneta. Sheikah, afirmó a nuestro medio que uno de los clientes ya tiene su cita para tatuarse a Lionel Messi en toda la espalda: "Para ese voy a necesitar como 10 sesiones".

"Hasta ahora tengo unos 15 tatuajes confirmados y falta seguir respondiendo y coordinando. Me están pidiendo muchos realismos de Messi con la copa", aseguró el artista, mientras dejaba su marca de la 'carta del 5 de copas' a Matías: "Me la hice por la anécdota, me pareció muy loca y es la del 'elijo creer'".

a.jpg

Por su parte, el recorrido de Tiempo de San Juan llegó a otros estudios de tatuajes, donde los artistas expresaron las ideas de los sanjuaninos para marcarse después del Mundial con los lugares visibles como prioridad.

"Estoy dando turnos para hacer diseños pequeños o medianos, con significados por la copa del mundo y tengo un proyecto de media pierna con un cliente. Lo más pedido hasta ahora es la copa del mundo, la estrellas, Messi, el 10, frases como la de 'Qué mirás bobo', y también los números de los jugadores como Dibu (Martínez), Di María y Otamendi", anunció Mariano, el artista de joaruizart.

image.png

En cuanto a los lugares que señalaron los sanjuaninos para sus tatuajes, dijo que en este caso "son los más visibles, porque la gente los quiere en lugares usuales o vistos para poder mostrarlos con orgullo".

El artista Ache, también le confirmó a Tiempo los tatuajes que más señalan y que tiene que ver con "la copa, el 10, las 3 estrellas y Messi besando la copa. Ya tengo toda la agenda de diciembre ocupada por esto mismo, todos son tatuajes de la Selección y con gusto lo hacemos. Los que me han pedido hasta ahora son todos lugares visibles en piernas y brazos".

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
frente a un gran atractivo, asi se corre la etapa 6 de la vuelta a san juan

Las Más Leídas

¿Todavía más viento? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Los amigos. A la izquierda, Roberto David Balmaceda. A su lado, David Alfonso Navarro.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene en alerta amarilla por tormentas a seis municipios de San Juan
El recuerdo sanjuanino que hizo emocionar a Darío Barassi
Túnel de Zonda: el lunes comienzan los trabajos de la mega obra

Te Puede Interesar