martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Messi entrenó diferenciado a días de la finalísima con México: la palabra de un profesional sanjuanino

Tiempo de San Juan conversó con Rodrigo Morales, Licenciado en Kinesiología de la provincia, quien se refirió a la molestia que estaría teniendo el capitán.

Por Antonella Letizia 24 de noviembre de 2022 - 19:44

Ansiedad e incertidumbre. Argentina perdió en el debut del Mundial de Qatar y eso llenó de preguntas a los argentinos futboleros. Con la Copa América en la espalda y un invicto de más de 30 partidos, el debut se idealizaba de otra manera, pero no pasó. A eso, sumarle que antes del primer partido Lionel Messi asustó a todos cuando se lo vio entrenar diferenciado, pero eso después no preocupó porque el astro estuvo de titular en el cotejo frente a Arabia Saudita. Pero... por la mañana de este jueves volvió a prenderse la alarma dentro de la Selección Argentina. Es que nuevamente el 10 de la Albiceleste presentó algunas molestias y preocupó a todos. Se habla de sobrecarga e incluso de una lesión vieja en el sóleo. Tiempo de San Juan conversó Rodrigo Morales, el Licenciado en Kinesiología de la provincia, quien dio su punto de vista sobre las molestias que estaría presentando el capitán a horas de la finalísima con México.

En cuando a la novedad de este jueves, donde Lionel Messi antes de llegar a la práctica con el grupo pasó por el área de kinesiología por una supuesta molestia en el sóleo, afirmó: "AFA no asacó un parte oficial pero se rumorea que tiene una contractura en el sóleo y jugar con eso implica no poder explotar al 100 porciento porque ese músculo trabaja en los primeros 25 grados de flexión de rodilla y por eso también se puede haber visto la merma, los que saben realmente la verdad son los médicos de la Selección. Pero la verdad que es un músculo complejo para rehabilitarlo y lleva su tiempo".

"Messi arrastra una lesión aquiliana, donde incluso en los últimos partidos del PSG lo dejan afuera porque tenía una inflamación en el tendón de Aquiles, y si él sigue con esa molestia en el tendón, puede ser una gran causa que está produciendo la contractura o la sobrecarga en el nivel del sóleo" "Messi arrastra una lesión aquiliana, donde incluso en los últimos partidos del PSG lo dejan afuera porque tenía una inflamación en el tendón de Aquiles, y si él sigue con esa molestia en el tendón, puede ser una gran causa que está produciendo la contractura o la sobrecarga en el nivel del sóleo"

Un profesional sanjuanino se refirió a la molestia que presentó el capitán

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Irán amenazó a los jugadores con torturar a sus familiares si vuelven a protestar en el Mundial

Las Más Leídas

Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Un estafador serial sanjuanino de nuevo en la mira por truchar la firma de una contadora
Emi Soler blanqueó su noviazgo con su ex compañero de La Voz Argentina
Explosión en Trinidad: los vecinos de Melina, entre la angustia, la indignación y el susto video
Chimbas: le robaron el celular de la camioneta, ¡mirá cómo lo recuperó!

Te Puede Interesar