martes 12 de agosto 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica decisión

Mateo Kalejman: "Me voy con la cabeza en alto porque sé que gané"

El ciclista sanjuanino se mostró claramente desilusionado con su descalificación en la contrarreloj individual masculina de los Juegos Panamericanos Junior y reconoció que le preocupa que vuelva a repetirse en el futuro

Por Redacción Tiempo de San Juan

Del oro a la descalificación en un pestañeo. De esta fría, breve y lamentable manera se puede resumir lo que vivió el sanjuanino Mateo Kalejman en los Juegos Panamericanos Junior de Asunción (Paraguay). Todo ocurrió este último domingo, después de que se impusiera con gran autoridad en la Contrarreloj Individual Masculina. Pero cuando todo era felicidad apareció una protesta de la delegación de Colombia por el ángulo de su sillín –no puede superar los 9° de inclinación- y los comisarios de la prueba decidieron descalificar a Mateo.

BICI
La comisaria principal de la prueba anunció a Mateo su descalificación.

La comisaria principal de la prueba anunció a Mateo su descalificación.

Aún con la bronca de lo vivido, Kalejman aseguró: “Es una vergüenza total. Siempre es lo mismo, ponen comisarios incompetentes. Me midieron la bicicleta antes de salir. Me perjudica tener el asiento más inclinado, no sé con qué lógica están haciendo esto. Evidentemente tienen algo con Colombia”.

“Por suerte el corredor sabe que le gané por un minuto y medio, y hasta él me lo dijo. Así está el ciclismo. No creo que el reclamo se revierta, pero me voy con la cabeza en alto porque sé que gané. El colombiano tuvo valores y admitió que él no ganó. Voy a seguir preparándome para lo que viene y espero que no me pase lo mismo en el Mundial”, agregó Mateo, con la preocupación de volver a vivir esta pesadilla en la cita ecuménica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las kamikazes hicieron historia: la seleccion argentina de beach handball, campeona en los world games

Las Más Leídas

Murió Pablo Lara, el parapentista sanjuanino que se accidentó en el dique de Ullum
Expropiaciones: aseguran que un fallo de la Corte pone en jaque el pedido de investigar al juez Pagés
Del flechazo... al porrazo: el video de una parejita sanjuanina que explota en las redes
Foto captura: Infoalbardón
En Caucete, detuvieron un camión con 30 toneladas de cuarzo sin la documentación correspondiente

Te Puede Interesar