jueves 28 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Masiva convocatoria de ciclistas sanjuaninos en el Campeonato Nacional de Juveniles

Fueron aproximadamente 200 participantes los que fueron parte de la tercera fecha de la temporada que se disputó el Circuito de Albardón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A pesar de las bajas temperaturas durante el receso en San Juan, fueron alrededor de 200 los ciclistas oriundos de toda la Argentina quienes le aportaron el calor necesario para disfrutar de un gran fin de semana de ciclismo.

Es que en el marco del Campeonato Nacional Infanto Juvenil 2023, nuestra provincia fue sede de la tercera fecha del calendario en curso. La cita fue ayer durante todo el día en el Complejo de Velocidad ubicado en Albardón, muy cercano al Circuito Villicum.

En el festival con San Juan como anfitriona hubo niños, niñas y adolescentes de diversas categorías. Los más pequeños fueron de la divisional 4 y 5 años; los más grandecitos de categoría 2005.

Este evento deportivo, que convocó a cientos de familias argentinas, quienes colaboraron para que San Juan sea el destino turístico más visitado del fin de semana, fue organizado por los clubes Juventud del Norte, Sergio ‘Payaso’ Valdez y con la colaboración de la Federación Ciclista Sanjuanina. Secretaría de Deportes también aportó con la organización.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Oficial: la Vuelta a San Juan ya no figura en el calendario de la UCI 

Las Más Leídas

Atención sanjuaninos: Protección Civil emitió un alerta por viento Zonda
El Chonono. Este Rodolfo Ernesto Sánchez, uno de los apresados durante los allanamientos por el robo de los 8 millones de pesos. No se muestra su rostro porque posiblemente tengan que someterlo a una rueda de reconocimiento.
Vanesa Esteban y su hijo Tommy Gutiérrez.
Un traumatólogo sanjuanino empezará ser juzgado por abuso sexual. Imagen ilustrativa
La Fundación Manos Abiertas organiza una mega feria en San Juan.

Te Puede Interesar