domingo 7 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este finde

Más de 300 nadadores inscriptos para la Copa Italia

Los deportistas llegarán de todo el país para vivir la competencia en el natatorio climatizado del Club Ausonia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este fin de semana se disputará una nueva edición de la "Copa Italia" que iniciará mañana sábado 17 desde las 16 hs en el natatorio climatizado del Club Ausonia y bajo la fiscalización de la Federación Sanjuanina de Natación.

La presencia de 370 nadadores federados nacionales y promocionales ya confirmados e inscriptos de las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Mendoza, San Luis, La Pampa y los nadadores de nuestra provincia, de los cuales varios de ellos se encuentran bajo el Programa Alto Rendimiento, de la Secretaría de Deportes.

Este torneo, ya tradicional en nuestra provincia, aspira a ganarse una plaza en el calendario nacional. Para esta edición 2022, tendrá la novedad de contar con pantallas dentro y fuera de la pileta, de manera que todos puedan seguir las alternativas de cada competencia, además vía streaming podrá ser seguido desde cualquier lugar del país a través del siguiente link: Ver Copa Italia 2022.

HORARIOS DEL TORNEO:

- Primera Jornada - Viernes 16/09/22 - Ablande 15.10hs – Inicio 16.10hs- Segunda Jornada - Sábado 17/09/22 - Ablande 7.30hs – Inicio 8.30hs- Tercera Jornada - Sábado 17/09/22 - Ablande 15.10hs – Inicio 16.10hs- Cuarta Jornada - Domingo 18/09/22 - Ablande 7.45hs – Inicio 8.45hs.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
batacazo de 9 de julio: elimino a desamparados, el gran candidato del torneo, y jugara la final del futbol sanjuanino ante minero

Las Más Leídas

Un conductor de 22 años murió luego de impactar contra un poste de luz
Imagen de archivo
Las máquinas trabajando en la Ruta 40 Sur en enero de este año. Dos meses después, pararon por falta de pago nacional. 
Joaquín Muñoz, el único alumno de 4° año de Ingeniería en Metalurgia Extractiva de la UNSJ.
A un año del cierre, así está el predio que albergó al imperio de la punta de espalda: qué pasará en esa esquina capitalina video

Te Puede Interesar