Boca es una catarata de problemas. Nunca termina de salir de uno, que se le suma otro. Sin hacer foco y centrándose sólo en lo deportivo, se le avecinan una seguidilla de partidos claves para su futuro. El más importante son los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro, pero en la antesala a los preparativos al momento copero, el Xeneize presenta problemas en su defensa por una 'molestia' de Marcos Rojo: ¿Qué tiene?
El ex jugador de la Selección es una carta fundamental de Diego Martínez en la defensa y sabe que él es indispensable. Pero... su presente todavía es una incógnita. ¿Por qué motivo? si bien no dieron un parte médico que cuente con detalle, el cuerpo médico de Boca afirma que el jugador estaría atravesando una sobrecarga y por ese motivo, temen que se presente un desgarro después, lo que sí podría sacarlo por completo de las canchas por varias semanas.
Con esa molestia, Marcos Rojo estaría prácticamente descartado para jugar el fin de semana ante Independiente Rivadavia. Lo cierto es que no hay parte médico que esclarezca cuál es la situación física de Rojo ni qué tiene concretamente, por más que se rumoree que padece una ruptura fibrilar.
El cuerpo técnico y médico trabajan junto al defensor en kinesiología para que pueda estar a disposición en La Bombonera dentro de una semana en el choque copero, pero lo cierto es que su recuperación es un "día a día" que genera incertidumbre sobre si le darán los tiempos.
¿Qué jugadores podrían ocupar el lugar de Marcos Rojo?
Con Aaron Anslemino ya de regreso de Inglaterra tras cerrar su acuerdo con Chelsea y Cristian Lema a la par, Diego Martínez respira un poco en cuanto al armado de la defensa. Si bien esperan hasta el último a Rojo, Diego Martínez tiene una opción B.