sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Videonota

Lo que despierta el TC: de Mendoza a San Juan, en motos y con temperaturas bajo cero

Mariela y Horacio viajaron desde Tupungato para vivir de cerca el Desafío de las Estrellas. "San Juan tiene uno de los mejores autódromos del país", expresaron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No es la primera vez que recorren el país en moto por el Turismo Carretera, la pasión que los une desde hace años. Pero es la primera que lo hacen en pleno invierno, con temperaturas bajo cero.

Mariela y Horacio viajaron cerca de 250 kilómetros desde Tupungato, Mendoza, para estar en San Juan en una fecha especial del TC: el Desafío de las Estrellas. Lo hicieron soportando un frío y viento intenso. "Mucho no se siente porque tenemos camperas que lo soportan", expresaron.

Mirá la videonota:

Lo que despierta el TC: De Mendoza a San Juan en moto con temperaturas bajo cero

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la reserva de san martin, sin dt: mauricio fernandez fue despedido de su cargo tras la goleada en florencio varela

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Imagen ilustrativa
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar