miércoles 3 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De gala

Lavado, parche y primera mano: San Martín pinta sus tribunas y se prepara para la inauguración

Luego de haber colgado las luces LED, el Verdinegro empezó con el proceso de pintura en todos los escalones del Hilario Sánchez. Mirá la galería de fotos.

Por Antonella Letizia 1 de agosto de 2022 - 20:18

Sector por sector. Lavado, cemento y pos color, así es como trabajará la gente encargada de la pintura en la cancha de San Martín. Tardarán un mes en pintar cada escalón, son un grupo de 8 hombres y la popular será la tribuna que más laburo les lleve. Tiempo de San Juan visitó el Hilario Sánchez y chequeó como va quedando la primera mano.

image.png

Jorge Macías es el encargado de llevar adelante los trabajos de pintura en el estadio de Concepción y en conversación con nuestro medio expuso que pintar cada escalón de las tribunas les llevará casi un mes para dar por finalizado el proceso.

"La semana pasada se empezó con el lavado de las tribunas con agua con presión y hoy se les aplicó la primera mano", mencionó.

image.png

En cuanto a cómo se dividen para realizar los trabajos en el Hilario Sánchez, dijo: "Por tribuna son 7 personas. Ahora solo hay 4 del lado de la platea, ya que los que se encargan de poner parches están del otro lado. La que nos va a llevar más tiempo es la popular norte", afirmó Jorge, el encargado,

image.png

EL ENCARGADO DE LA PINTURA EN SAN MARTÍN

Trabajos de pintura en San Martín

EL ESTRENO DE LA ILUMINACIÓN LED

Luces LED encendidas en el Hilario Sánchez. A modo de prueba o de un ensayo previo a ver como luce, la institución de Concepción levantó la llave para que se haga la luz en el estadio y el Verdinegro pueda volver a disputar un partido de noche. Esto no ocurría del 2019.

Las 12 farolas ‘viejas’ fueron restituidas. Es decir, que hay 12 farolas LED en cada torre. Esa iluminación moderna que se espera tener el triple de potencia y gastar muchísima menos energía, se encendió por primera vez este domingo.

EL ÚLTIMO ANTECEDENTE JUGANDO DE NOCHE

Fue un 16 de febrero del 2019. En ese momento San Martín enfrentó a Independiente por una fecha de la Primera División. Ese duelo lo ganaba el rojo con un tanto de Cecilio Domínguez a los 49', pero en la agonía del partido apareció el 'Negro' Humerto Osorio para anotar de cabeza la igualdad.

San Martín S.J. - Independiente [1-1] | GOLES | Superliga Argentina Fecha 19 | FOX Sports

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desamparados alquilo la cancha de alianza y los hinchas lechuzos estallaron

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
Ataque aislado a un supermercado en Rawson: tiraron una molotov y se fugaron
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video
Abran el estremecedor video de la tumba del Noba: aseguran que se escucha su voz 
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video

Te Puede Interesar