martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vóley

Las Panteras no pudieron con Bélgica y cayeron 3-0

Con la sanjuanina Candelaria Herrera, Las Panteras no pudieron imponerse ante su par pese al punto a punto que consiguieron en cada set.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de octubre de 2022 - 15:45

Luego de caer 3-1 ante Holanda, Las Panteras no pudieron despegarse de la derrota y volvieron a perder, esta vez, frente a Bélgica en el Mundial de Países Bajos. El encuentro finalizó con parciales de 16-25; 23-25 y 23-25. Las jugadoras argentinas Yamila Nizetich y Erika Mercado fueron las máximas anotadoras, mientras que Candelaria Herrera anotó 5 puntos para el equipo Albiceleste. Britt Herbots, de Bélgica, fue la mejor del encuentro con 28.

image.png

En el primer set, después de un arranque levemente parejo, Bélgica sacó importantes ventajas en base a un juego sólido desde el saque y, sobre todo, el contraataque para ir mejorando la diferencia. Herbots estuvo imparable y con 14 puntos en este parcial le dio el triunfo a las belgas por 25-16.

En el segundo parcial, después de empezar abajo 5-2, Las Panteras lograron un parcial de 8-0 con una mejora en ataque y ante un rival más errático para el 10-5. Argentina sostuvo esa supremacía hasta el 16-13 después de un gran ataque de Herrera, pero las europeas aprovecharon una buena rotación desde el saque y contra para equilibrarlo. Incluso y ya repartiendo más el juego y ante un equipo argentino más impreciso, Bélgica se despegó 22-19 y en una definición ajustada, Herbots selló el 25-23.

Para el tercer set, Salinas quedó como titular en el equipo argentino y el comienzo fue punto a punto. Argentina encontró efectividad por el centro y con Mercado y Bélgica respondió con Herbots para el 10-10. Con más protagonismo de Nizetich y Salinas, la Selección jugó de igual a igual para un desarrollo muy equilibrado hasta el final (22-22). Finalmente, con un buen cierre por el centro, Bélgica lo ganó 25-23.

Argentina: Victoria Mayer (3), Erika Mercado (12), Candelaria Herrera (5), Bianca Farriol (6), Yamila Nizetich (12), Daniela Bulaich (8). Líberos: Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo. DT: Hernán Ferraro. Ingresaron: Sabrina Germanier (-), Bianca Cugno (-), Candela Salinas (3).

Bélgica: Nathalie Lemmens (5), Marlies Janssens (8), Silke Van Avermaet (6), Jutta Van de Vyver (), Britt Herbots (28), Celine Van Gestel (8). Líbero: Britt Rampelberg. DT: Gert Vande Broek. Ingresaron: Elise Van Gas (-), Jodie Guilliams (2).

Los partidos que le quedan a la Selección

07/10 12:15 Argentina vs Italia

09/10 13:30 Argentina vs Puerto Rico

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cuatro de cada 10 sanjuaninos dicen que se van a chupinear para ver el partido de argentina

Las Más Leídas

Este es el soldado que se estrelló contra un poste en Rivadavia y murió
Mensaje de dolor y pedido de ayuda económica para la familia del soldado muerto en Rivadavia
Mirá quién ganó el Quini 6 de los 1.000 millones de pesos
¿Interna sindical? Así acribillaron al chofer de un ex diputado nacional
San Martín sufrió una baja de peso a dos semanas de arrancar la pretemporada

Te Puede Interesar