viernes 29 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

La Selección Sanjuanina partió con rumbo al Campeonato Argentino

La cita será este fin de semana en Mendoza. La Selección Sanjuanina está integrada por casi 40 deportistas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves a media mañana, buena parte de la Selección Sanjuanina de ciclismo en ruta emprendió su viaje hacia Mendoza, para participar y competir en el Campeonato Argentino 2023 de la especialidad.

El selectivo provincial, quienes son representantes de la Revolución Deportiva, y que además cuenta con ciclistas del staff de Alto Rendimiento, dirá presente en la vecina provincia.

La cartera de Deportes apoyará a la delegación con labores referidas al transporte de la misma, estadía y traslado previo y pos carrera. Acciones como estas instan a que las instituciones, los equipos y todos los deportistas sanjuaninos continúen insertos en el deporte.

La Selección de San Juan estará integrada por casi 40 deportistas. Todos ellos repartidos en diversas categorías: hombres elite, sub 23 y damas elite (convencional) y las divisionales del adaptado. Junto a ellos habrá un staff compuesto por jefe de delegación, entrenadores, asistentes, mecánicos, entre otros. El elenco convencional viajó hoy; el adaptado partirá este viernes a las 5 horas, también desde el anexo de Deportes en Capital.

A la nómina completa de ciclistas que San Juan anunció, y que se hizo pública en las últimas horas, se le debe una nueva baja. A las ya confirmadas por las ausencias de Emiliano Contreras y Maribel Aguirre –vigentes campeones-, ahora se sumó la de María José Quiroga. La paraciclista albardonera sufrió una leve lesión que le impedirá correr en Mendoza. Esperará su evolución y de mejorar, sí correrá en el Iroman 70.3 de este domingo.

Por último, es necesario recordar que las carreras empezarán este viernes 24. Se disputarán todas las contrarrelojes individuales. El sábado 25 se correrán las etapas en pelotón para adaptado y damas elite convencional. Mientras que el itinerario finalizará el domingo 26 con las etapas en línea para hombres sub 23 y elite convencional. Pero hoy jueves 23, en horario de tarde, se llevará a cabo la ratificación de inscriptos y el congresillo técnico con entrenadores.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto: Prensa Desamparados

Las Más Leídas

La Fundación Manos Abiertas organiza una mega feria en San Juan.
Sorteo del IPV: a un día del cierre de inscripciones, estos son los barrios más pedidos
Así detuvieron a la esteticista condenada por prostituir a sus empleadas
Llegó el viento Sur y hubo confusión en torno al dictado de clases en San Juan.
Mirá cómo estará el tiempo este viernes en San Juan

Te Puede Interesar