El jugador argentino Paulo Dybala estaría a un paso de tomar una importante decisión sobre su futuro como futbolista profesional que podría estar directamente relacionado con su vínculo con Selección Argentina. De acuerdo con el periodista deportivo italiano Fabrizio Romano, reconocido por especializarse por su información sobre el mercado de pases, la "Joya" tiene todo acordado para marcharse a Al Qadsiah de Arabia Saudita.
image.png
Paulo Dybala se aleja de la Roma
El hecho de pasar a una Liga tan poco competitiva a esta altura de su trayectoria podría alejarlo del equipo dirigido por Lionel Scaloni, por lo que le abre las puertas a Alejandro Garnacho para sumar cada vez más minutos con la camiseta nacional.
Paulo Dybala se va de la Roma
Según Romano en su cuenta oficial de X (@FabrizioRomano), donde tiene casi 22 millones de seguidores, "el equipo saudí Al Qadsiah está cerca de llegar a un acuerdo con Paulo Dybala para un contrato de tres años". Incluso, comunicó que entre ambas partes "se acordaron los términos del salario y el contrato, se discutieron detalles finales". Por último, aclaró igualmente que"las conversaciones siguen en curso entre Roma y Al Qadsiah, ya que la cláusula de rescisión de doce millones de euros ya no es válida y expiró en julio".
image.png
El periodista que asegura que Paulo Dybala se va de la Roma