Por el Campeonato Paulista en el ascenso de Brasil, Gremio Prudente igualó 1-1 en su visita ante Atlético Monte Azul, que terminó el partido con dos jugadores expulsados. Sin embargo, la noticia pasó por otro lado. Es que Kelsey, futbolista del elenco Tricolor, convirtió un gol de rebote tras haber fallado un penal y corrió a festejar el tanto con el famoso festejo que realiza Cristiano Ronaldo.
El jugador se elevó en el aire tras el salto y, al momento de caer, lo hizo de tal manera que se torció la rodilla e incluso se lo puede ver en el piso tomándose la pierna mientras se retuerce de dolor. De momento, no se sabe cual fue exactamente su lesión ya que el club no compartió ningún parte médico.
"Kesley, el número 23, anotó el gol del empate para el Gremio Prudente tras conectar el rebote de un penal que inicialmente había atajado el arquero. Desafortunadamente, poco después de celebrar el gol, el jugador se lesionó", informó Gremio Prudente.
El Estadio Otacília Patrício Arroyo de San Pablo fue testigo de una de las imágenes de la semana. Lo cierto es que tras el festejo, Kelsey tuvo que ser reemplazado y retirado en una camilla al no poder pisar con normalidad.
El video:
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1945628017876762640&partner=&hide_thread=false