viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo de Verano

Independiente se va de San Juan con una sonrisa, tras ganarle al Everton

Con goles de Cuero y Pozzo, el Rojo venció 2-0 a Everton, quien tuvo el descuento, pero Segovia se lo negó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Independiente le ganó 2-0 a Everton en el estadio San Juan del Bicentenario, por el segundo partido amistoso del triangular de verano que está disputando junto a Boca, rival con el que igualó sin goles el sábado pasado.

El equipo de Leandro Stillitano saltó al campo de juego en busca de conseguir la primera victoria del año tras el empate ante Boca y consiguió abrir el marcador a los 24 minutos del primer tiempo, cuando Tomás Pozzo logró convertir la pena máxima que le cometieron a Javier Ostachuk. Pelota para un lado, arquero para el otro y festejo efusivo para desahogarse del juvenil.

e3cfdd17-f073-4854-879e-c86319df60d6.jpg

Luego del primer tanto, el Rojo logró mostrar una mejor cara, su volumen de juego creció y a los 43 minutos de la primera mitad consiguió estirar la ventaja. Mauricio Cuero se hizo cargo de un tiro libre en las cercanías del área rival, decidió ejecutar por afuera de la barrera y logró inflar la red para conseguir su estreno goleador en la entidad de Avellaneda.

Ya en complemento, en los primeros minutos de juego, más precisamente a tan sólo 3 de la reanudación, Braian Martínez tuvo el tercer tanto del Rojo, pero increíblemente no pudo tan sólo empujarla sin arquero y con todo el arco a su merced luego de una defectuosa definición del delantero uruguayo y flamante refuerzo Martín Cauteruccio, quien tampoco pudo convertir un gol que parecía estar casi hecho. De esos errados difícil de explicar.

eff08963-29ce-47cb-a0a9-4e88f60d39a0.jpg

En los minutos siguientes, las situaciones de peligro dejaron de aparecer, el ritmo de juego mermó de forma notoria, pero el conjunto transandino tuvo el tan ansiado descuento mediante un penal al minuto 33 del segundo tiempo. Sin embargo, Diego Segovia agigantó su figura y con una gran estirada contuvo el disparo desde los doce pasos para sentenciar la victoria de Independiente en tierras cuyanas ante los transandinos, que iban a finalizar el encuentro con un hombre de menos ya que al minuto 41 Matías Castro vio la tarjeta roja por una brutal plancha.

Fotos: Mariano Martín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dotti, el silencioso del peloton que corre por placer y no se achica ante el poderio europeo

Las Más Leídas

Un Tang en casa sale más barato, la respuesta de un empleado del parador de Ullum
Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.
Encañonaron y golpearon a dos madres y sus hijos: los 20 minutos del horror
Drástica caída de la temperatura este viernes en San Juan
A la izquierda los ladrones que le robaron a una joven en Capital. A la recha captura del momento que la chica es arrastrada por los delincuentes.

Te Puede Interesar