jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Track day Argentina

Imponente y atractiva exposición de autos exóticos en El Villicum: cuándo y cuánto cuestan las entradas

Los autos de todo el país se darán cita en el Autódromo de Albardón en una convocatoria única y que reunirá alrededor de 60 vehículos pintorescos y lujosos. Todo lo que tenés que saber.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan será testigo de un momento único este fin de semana. La tercera edición del Track Day desembarcará en El Villicum y contará con alrededor de 60 autos deportivos y exóticos. Será un momento único para los amantes de los fierros y curiosos.

image.png

La cita será este sábado 19 de octubre, desde las 8 hasta las 19 horas y contará con la presencia de autos de distintas características que llegarán desde diferentes lugares del país. Serán tandas por grupo, más Tandas Low Traffic y Open Pitlane.

Un Track Day (Día de Pista) es una manera de probar la velocidad, capacidad y habilidad de un auto y de quien lo conduce en un lugar idóneo, seguro y controlado, un autódromo, lejos del tránsito peligroso y de los caminos en mal estado. Es una prueba de regularidad donde no se compite auto contra auto.

image.png

Están abiertas las inscripciones para quienes estén interesados en formar parte de este evento en el siguiente link

INSCRIPCIONES

Más Información:

- No se suspende por lluvia

- Acompañantes pueden ingresar en otros vehículos y estacionar en zona de parking.

- Gastronomía en sector de boxes

Contacto directo por consultas de inscripción y deportivas: 3815575315

INFORMACIÓN PARA ESPECTADORES Y PRECIO DE LAS ENTRADAS:

Entradas anticipadas a boxes $7.500 (valor preventa online)

60 autos deportivos, trackcars, exóticos y más

Horario espectadores desde 10:00 hs. en adelante hasta 18:00 hs.

Estacionamiento sin cargo

Food trucks, menores de 10 años y personas con certificado de discapacidad no abonan

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
impactante derrumbe en sportivo rivadavia: el zonda tiro abajo una pared del club

Las Más Leídas

Las impresionantes imágenes de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.

Te Puede Interesar