jueves 23 de noviembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Huazihul se retiró del Nacional de Mamis Hockey por la grave lesión de una jugadora

Allegados al torneo que se desarrolla en San Juan informaron que el "Cacique" decidió dejar la competencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mala noticia para el hockey sobre césped. Huazihul decidió retirarse del Campeonato Nacional de Mamis, que se desarrolla en San Juan, por un lamentable hecho. La grave lesión de una jugadora fue el principal motivo de esta decisión.

Allegados al torneo que se desarrolla en la provincia le informaron a Tiempo de San Juan que el "Cacique" decidió dejar la competencia.

Según le confirmaron a este medio, una jugadora sufrió una grave lesión en el rostro. Por este hecho, fue intervenida quirúrgicamente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca perdio con estudiantes y quedo afuera de la copa argentina

Las Más Leídas

Los chats que probarían que Dybala, Di María y Paredes engañaron a sus mujeres en una fiesta con modelos
Adidas estará al lado de Sporting. La marca de las tres tiras estará a cargo de dicha empresa tucumana.
Calor, humedad, viento y ¿lluvias en San Juan? Imagen ilustrativa
Murió un camionero que prestaba servicios a Vialidad en un vuelco en Angaco
Aberrante caso en Rawson: disparó a matar a su pareja y a sus dos hijos y después intentó suicidarse; no hay fallecidos. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar