miércoles 18 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Uno por uno

Giménez "on fire": los nueve goles que lo posicionan entre los artilleros de la Primera Nacional

El delantero sanjuanino es el máximo artillero de San Martín. Está a cuatro tantos del líder y en la mira de varios equipos de Primera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Matías Giménez atraviesa un momento exquisito en la Primera Nacional. El delantero sanjuanino, surgido de la cantera verdinegra, acumula nueve goles y es el máximo artillero del equipo que conduce Raúl Antuña

El último tanto lo convirtió este sábado ante Agropecuario, desde los doce pasos, en la victoria de San Martín por 3-0. Pero su primer gol en el torneo fue ante Villa Dálmine. Después le marco en dos oportunidades a Temperley y también "mojó" ante Nueva Chicago, Deportivo Maipú, Quilmes, Mitre, Sacachispas y Agropecuario. Por eso es una fija en el once titular de "Purruco".

Pero de todos, el mejor gol lo marcó frente a los mendocinos, cuando esquivó a cinco futbolistas rivales para después picar la pelota por encima del arquero. Un golazo que el propio delantero posteó en sus redes y provocó cientos de elogios.

Los 9 goles de Matías Giménez

Pero Giménez es más que un goleador, es el artillero del club de sus amores. Tenía apenas tres años cuando visitó por primera vez el Hilario Sánchez en compañía de su papá, abuelos y primos. A temprana edad empezó a transpirar la camiseta desde una de las tribunas del estadio de Concepción. Después se inició en las categorías inferiores hasta llegar a Primera y hacer de las suyas.

Un presente redondo para Giménez, hoy en el radar de varios equipos de Primera División. Godoy Cruz ya puso sus ojos en él, pero el joven descartó la propuesta por tratarse de un "rival eterno" de San Martín. Pero Unión de Santa Fe y Talleres de Córdoba están tras sus pasos. En San Martín saben que al pibe le queda poco tiempo en Concepción.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
asi formaran los equipos sanjuaninos que buscaran dar el batacazo en la vuelta a san juan

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
San Juan con lluvias y viento. Imagen archivo
Tragedia en Capital: un operario murió electrocutado cuando arreglaba un aire acondicionado
Logró que su selección clasificara a la Vuelta a San Juan y días antes de la competencia, falleció 
Joven electrocutado en Pocito: de una desolada escena al crudo resultado de autopsia

Te Puede Interesar