Matías Giménez atraviesa un momento exquisito en la Primera Nacional. El delantero sanjuanino, surgido de la cantera verdinegra, acumula nueve goles y es el máximo artillero del equipo que conduce Raúl Antuña
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMatías Giménez atraviesa un momento exquisito en la Primera Nacional. El delantero sanjuanino, surgido de la cantera verdinegra, acumula nueve goles y es el máximo artillero del equipo que conduce Raúl Antuña
El último tanto lo convirtió este sábado ante Agropecuario, desde los doce pasos, en la victoria de San Martín por 3-0. Pero su primer gol en el torneo fue ante Villa Dálmine. Después le marco en dos oportunidades a Temperley y también "mojó" ante Nueva Chicago, Deportivo Maipú, Quilmes, Mitre, Sacachispas y Agropecuario. Por eso es una fija en el once titular de "Purruco".
Pero de todos, el mejor gol lo marcó frente a los mendocinos, cuando esquivó a cinco futbolistas rivales para después picar la pelota por encima del arquero. Un golazo que el propio delantero posteó en sus redes y provocó cientos de elogios.
Pero Giménez es más que un goleador, es el artillero del club de sus amores. Tenía apenas tres años cuando visitó por primera vez el Hilario Sánchez en compañía de su papá, abuelos y primos. A temprana edad empezó a transpirar la camiseta desde una de las tribunas del estadio de Concepción. Después se inició en las categorías inferiores hasta llegar a Primera y hacer de las suyas.
Un presente redondo para Giménez, hoy en el radar de varios equipos de Primera División. Godoy Cruz ya puso sus ojos en él, pero el joven descartó la propuesta por tratarse de un "rival eterno" de San Martín. Pero Unión de Santa Fe y Talleres de Córdoba están tras sus pasos. En San Martín saben que al pibe le queda poco tiempo en Concepción.
Contenido especial