Luego del fin de semana más difícil desde que desembarcó a la Fórmula 1, Franco Colapinto aprovechó el tiempo disponible hasta el arranque Gran Premio de Las Vegas para mantenerse físicamente y despejar su mente a bordo de una bicicleta. El corredor argentino de Williams compartió en su cuenta de Instagram algunas postales de la rutina de fin de semana, desde esta tierra de grandes ciclistas, el sueño de tenerlo pedaleando en San Juan es inevitable.
Embed - Franco Colapinto on Instagram: "Me encontré un goat y nos hicimos una selfie :) "
Aunque su posteo no tiene nada que ver con la icónica Vuelta a San Juan, Colapinto sac+o ams de una sonrisa al mostrarse a pleno pedaleo. En uno de sus stops, Franco se animó hasta a posar con una cabra al costado del camino y lleno de ternura a todos sus fans: “Me encontré un goat y nos hicimos una selfie”.
La cuenta oficial de su escudería, Williams, le firmó “temporada de ciclismo”. El ciclista británico Freddy Ovett le preguntó: “¿Entrenando para nuestro viaje?”; a lo que el argentino contestó: “Ya casi está, amigo, dame un par de días más”.
Lo cierto es que mientras se debate el futuro del corredor en la F1 entre Williams, Alpine y Red Bull, la próxima aparición será a partir de las 23.30 (horario de Argentina) del jueves 21 de noviembre cuando salga a recorrer el circuito callejero de Las Vegas para afrontar la práctica libre 1 de la 22ª fecha del calendario de la Máxima.
¿Será un sueño imposible verlo pedalear el paredón del Dique Punta Negra alguna vez?