martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Le pegó a un preso

Escándalo por un video de la Hiena Barrios boxeando en la cárcel

El excampeón mundial, detenido en Campana, se volvió a poner los guantes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de junio de 2022 - 12:58

El ex boxeador de 45 años, Rodrigo "La hiena" Barrios, se sigue poniendo los guantes. Mientras está detenido por violencia de género en la cárcel de Campana, se filtró un video en el que pelea con otro interno. En el video se encuentra luchando contra otro preso, mientras otros presidiarios alientan y fogonean la pelea. También se ve como Barrios continúa pegándole a su adversario, quien ya daba por terminada la pelea.

La prisión preventiva que se encuentra cumpliendo Rodrigo "La Hiena" Barrios es por la denuncia de su ex pareja, Maria Soledad Muñoz, quien luego de ser atacada y amenazada con un arma, decidió denunciarlo penalmente. Cuando llegó la policía a la casa, a raíz de la denuncia, además de encontrar dos plantas de marihuana, la mujer lo acusó por portación de armas de fuego. A pesar de la declaración de su ex pareja, los oficiales no encontraron ningún arma en el establecimiento.

En otro llamado a la policía, una vecina declaró que desde la casa de "La Hiena" Barrios se escuchaba el grito de una mujer pidiendo socorro: "Hay una señora que está llorando, pidiendo por favor ayuda. Es en la casa de "La Hiena" Barrios. Se escucha que le están pegando". Él argumentó que solo tenía un celular en la mano y que "ella solo quiere prensa".

"La Hiena", en su defensa, negó las acusaciones. También declaró que Maria Soledad Muñoz, lo había amenazado con denunciarlo por tenencia de marihuana. Para Barrios, su mujer llevó a cabo estás denuncias por el interés mediático.

El ex boxeador venía de cumplir una condena de cuatro años de prisión por el homicidio culposo agravado de Yamila González. "La Hiena" atropelló con su camioneta a un auto, el cual se deslizó hasta chocar a 4 personas, entre ellas la mujer embarazada.

https://twitter.com/aleam_24/status/1539591507291897856

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fechas y horarios de las semifinales del futbol sanjuanino

Las Más Leídas

El acusado. Este es Miguel Cabello, el acusado de agredir al médico Luque.
La buena noticia de ANSES para los beneficiarios de AUH y AUE
Imagen ilustrativa
Ya tiene reemplazante Aranda en el Banco San Juan: un pocitano, de confianza del Gobernador
Capital: hallaron muerta a una docente en su casa

Te Puede Interesar