miércoles 21 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Escándalo en Trinidad-Colón: chicana, trompadas y jugadores violentos

Batalla campal en semifinales. El encuentro estuvo picante y hubo mucho roce en tiempo reglamentario. El final estuvo marcado por las corridas, empujones y hasta se agarraron del cuello. Tuvo que intervenir la Policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Trinidad-Colón, semifinal de ida del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina. En cancha del León se vivió un hecho de violencia que terminó dejando de lado el espectáculo deportivo. Chicana, trompadas y jugadores violentos. ¿Habrá sanciones?

No es un clásico, pero sí pusieron sobre la mesa un viejo antecedente y que correspondía a la Cuarta División. Es por ese motivo que el partido se empezó a picar desde el inicio. Se raspaban fuerte y hubo algún que otro manotazo de más en el primer partido de la semifinal entre el León y el Merengue.

Con el 0-0 y el final del partido consumado, se armó el tumulto entre el banco de suplentes. Discusiones, empujones y agarrones que se ven claro en el video que se viralizó por las redes sociales. Los hinchas del León también se metieron a la cancha para agredir al equipo de Capital.

Una alta fuente le contó a Tiempo de San Juan que al problema lo empezó Trinidad por un supuesto viejo antecedente que correspondía a otra categoría. El DT de Trinidad y otro futbolista habrían sido los que iniciaron la pelea que después terminó en corridas y con la intervención de la Policía.

Con el informe del árbitro, se espera que en las próximas horas haya sanciones para los jugadores involucrados. El partido de vuelta se disputará la próxima semana.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sentido abrazo entre Messi y Di María.

Las Más Leídas

¿A qué hora llega el ventarrón a San Juan?
Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
Ariel Omar Pérez, el único acusado por el femicidio en Angaco.
Habla la familia de la mujer violada en la vía pública en Angaco: Se enteró por el video lo que había pasado
Un exfuncionario de Sergio Uñac ocupará un área sensible en el Gobierno de Javier Milei

Te Puede Interesar