Violencia en el fútbol femenino. Una futbolista fue agredida por las rivales y terminó con las costillas fisuradas. Una amenaza de por medio que terminó con una denuncia en la Comisaría 21°.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEViolencia en el fútbol femenino. Una futbolista fue agredida por las rivales y terminó con las costillas fisuradas. Una amenaza de por medio que terminó con una denuncia en la Comisaría 21°.
Esta agresión ocurrió mientras se disputaba el partido entre La Florida y San Lorenzo, por la Liga Jachallera de Fútbol Femenino. Rita Ortega (24), que se encontraba disputando el encuentro, recibió patadas y golpes de puño por parte de las futbolistas de San Lorenzo.
En varios momentos del partido, las futbolistas quisieron rozar a Rita y todo quedó ahí. Sin embargo, el partido se puso picante por la falta de autoridad del árbitro y el espectáculo deportivo se le fue de las manos. Entre empujones, Rita cae al piso y es agredida por tres rivales que no tuvieron piedad sobre ella.
Ortega tuvo que ser asistida por el personal médico y a pesar de todo, las amenazas siguieron por redes sociales. La denuncia fue radicada en la Comisaría 21°.
Contenido especial