lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Después de 4 años

Entre lágrimas, Lucas Martínez Quarta se despidió de la Fiorentina para volver a River: el video

Lucas Martínez Quarta se emocionó en el entrenamiento de este miércoles ante el reconocimiento de los hinchas y de sus propios compañeros. Cuánto pagará el Millonario.

Por María Morá

Marcelo Gallardo sonríe porque cuando comience la pretemporada tendrá a uno de los refuerzos que quería: este miércoles 1° de enero, Lucas Martínez Quarta se despidió de sus compañeros y de los hinchas de la Fiorentina y regresará a River luego de casi cuatro años. Se había ido en octubre de 2020.

Aunque por el momento no se hizo el anuncio oficial, todo quedó claro en el entrenamiento abierto para los hinchas que hizo la Fiorentina este mismo miércoles: los simpatizantes lo ovacionaron a modo de despedida, al igual que sus propios compañeros de equipo, y Martínez Quarta se emocionó hasta las lágrimas.

El defensor bicampeón de América con la Selección argentina volará a la Argentina en las próximas horas, se hará los estudios médicos y firmará un contrato hasta 2028.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1874790032625856609&partner=&hide_thread=false

Cuánto tendrá que pagar River por el pase de Martínez Quarta

El arribo de Nicolás Valentini, de 23 años y procedente de Boca, allanó el camino a la partida de su compatriota Martínez Quarta (28). River deberá pagar una cifra cercana a los siete millones de euros para quedarse con el pase del jugador.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un club de barrio, una obra a pulmon: pacifico y la historia de como levanto una cancha de bochas unica en san juan

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Así quedó la icónica Hostería de Zonda por dentro. En Turismo dicen que está todo listo para buscarle concesionario para que empiece en breve a prestar servicios al turista y al sanjuanino, en una experiencia única entre cerros y verde. 

Te Puede Interesar