martes 16 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Local

Empezó el ciclo de Fullana en Alianza

Después de la salida de Pallaroni de Alianza, el Lechuzo sumó a un nuevo técnico para el certamen doméstico.

Por Antonella Letizia

Alianza fue una montaña rusa de emociones en muy poco tiempo. A principio de año el Lechuzo estuvo a tan solo un escalón de llegar al Federal A, pero un resultado adverso lo dejó afuera. A pesar de eso y de todo el equipo que había llegado a esa instancia, Luis Pallaroni, el entrenador de ese entonces, hizo limpieza de plantel y solo quedaron algunos pocos. Es que el equipo de Santa Lucía tuvo varias bajas de sus figuras al ser notificados por el DT que no iban a ser tenidos más en cuenta y el torneo doméstico se encaró medio improvisado. Después de un campeonato local frustrado, Alianza le dio lugar a Ernersto Fullana para retomar el sueño perdido.

Con todo el plantel lechuzo dispuesto a entrenar para encarar la cuarta fecha del campeonato sanjuanino, Fullana y su equipo se dieron cita en el Estadio Centenario para la presentación y dar comienzo al ciclo. El DT llegó junto al ayudante de campo Javier Paratore y Mario Oropel como Preparador Físico.

En el Torneo de Verano Alianza tuvo altibajos y si bien empezó prendido en el lote de arriba, con el correr de los partidos empezó a caer de posiciones. Consumada la penúltima fecha del certamen, el Lechuzo era uno de los clasificados a los cuartos. En esta instancia y luego de haber hecho una buena campaña, le tocó enfrentar a San Martín.

En este duelo los de Santa Lucía no fueron favorecidos de local, ya que el Verdinegro golpeó en cuatro oportunidades, y la cosa se complicaba al cotejo de vuelta, donde Alianza iba a tener que definir en el Hilario y con un resultado abultado.

Finalmente, y como sucedió en la final por el ascenso al Federal A, el plantel dirigido por Luis Pallaroni quedó eliminado y una vez más vio pasar la chance de ser uno de los mejores equipos.

En el torneo presente y tras haber finalizado la fecha 3, Alianza ganó uno de los tres. Si tenía que hacerse un cambio era ahora, ya que el Lechuzo debe pensar en cambiar el chip para acomodarse. Llegó Ernesto Fullana y tomó las riendas del equipo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cavani, el heroe de la noche: boca gano y habra superclasico en cuartos

Las Más Leídas

Fernanda, la sanjuanina que está varada en Córdoba junto a su bebé de 2 meses y pide ayuda.
Detienen a dos sujetos, uno de ellos un peligroso ladrón, vinculados al robo de la camioneta en un súper de Capital.
Imagen ilustrativa
Choque frontal en 9 de Julio: el conductor de la camioneta dio positivo en cocaína
Ante el juez. La mujer frente al juez de garantías Javier Figuerola.

Te Puede Interesar