miércoles 12 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Brasil

El sanjuanino Mateo Kalejman fue bronce en el Panamericano de ciclismo: "Di todo por mi país"

El pedalero de 19 años fue uno de los mejores en la contrarreloj individual para la categoría Sub23 y trepó al podio en el Campeonato Panamericano de Ciclismo 2024. Su posteo en redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mateo Kalejman marcó terreno en el Campeonato Panamericano de Ciclismo que se disputa en Brasil. El pedalero sanjuanino fue uno de los mejores y se subió al tercer escalón de podio en la prueba contrarreloj Sub23.

El ciclista que representó a la Selección Argentina marcó un tiempo de 53' 14''. En primer lugar lo hizo Héctor Quintana y segundo Nicholas Narraway. El sanjuanino sigue marcando historia y se convirtió en el mejor clasificado de la delegación. Dentro del grupo nacional también está Nicolás Tivani y Leonardo Cobarrubia.

image.png

En San José dos Campos, la contrarreloj Sub 23 dejó los siguientes resultados:

Héctor Quintana - 45:26

Nicholas Narraway - 45:35

Mateo Kalejman - 46:40

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeciclismocol/status/1792985122762784808&partner=&hide_thread=false

EL POSTEO EN SUS REDES:

Embed - Mateo Kalejman on Instagram: "Campeonato Panamericano de contrarreloj individual Súper contento con el resultado, obviamente vine en búsqueda de El Oro, pero no se dio. Trabajé muy duro para llegar en mi mejor versión, y así fue, hoy di todo de mí por mi país , estoy muy contento con las sensaciones y con mis números; quedan todavía muchos aspectos por mejorar, y no solo números, vamos a enfocarnos en cada detalle para seguir mejorando cada día… MUCHAS GRACIAS @omarcontreras2001 por confiar nuevamente en mi, y darme la oportunidad de representar estos colores una vez más, siempre lo voy a dar todo y voy a estar en cada detalle para poder cada día dar mejores resultados . Muchas gracias a TODOS LOS PRESENTES, cada uno sabe su rol en esta preparación, y siempre hay alguien especial que es para quien va mi dedicación y esfuerzo de cada día… seguimos firmes y nos vemos en la ruta, que esto no ha terminado "

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Arturo Vidal es el gran referente que tiene el Colo Colo.

Las Más Leídas

Vaciaron las cuentas bancarias de varios sanjuaninos y la estafa asciende a cifras millonarias
Protegido. Este es Joaquín Danilo Delgado Charcos, el ahora detenido. La jueza prohibió difundir públicamente su rostro.
Los Quiroga. Alfredo y José Luis Quiroga, los asesinos de Nahuel Soria. Foto de Diario de Cuyo.
Argentina en los Juegos Olímpicos. 
De a poco, comienzan a aparecer nuevos productos importados en las góndolas de los supermercados sanjuaninos.

Te Puede Interesar