viernes 2 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Despedida

El Pipa Higuaín anunció su retiro del fútbol profesional

El adiós del Pipa Higuaín será tras finalizar la temporada con el Inter de Miami. El artillero lo confirmó a través de una conferencia de prensa.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de octubre de 2022 - 13:47

"Llegó el día de decir adiós al fútbol", expresó en conferencia de prensa el artillero franco-argentino Gonzalo Pipa Higuaín. De esta manera el ex delantero de la Selección argentina anunció su retiro del fútbol profesional.

Emocionado el atacante agradeció a su familia y a todos los clubes donde jugó (River, Real Madrid, Napoli, Juventus, Chelsea, Milan e Inter de Miami) y a la Selección nacional. A propósito, afirmó: "Solo palabras de enorme agradecimiento para la gente de la Selección argentina".

El adiós del "Pipita" será tras finalizar la temporada con el Inter de Miami. El delantero lo confirmó a través de una conferencia de prensa.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1576973667883307009

"Pipita" convirtió 364 goles en su carrera y obtuvo 14 títulos.

"Hoy les quiero contar mi historia, es momento de contarles una noticia que vengo procesando, llegó el día de decirle adiós al fútbol, una profesión en la que me sentí privilegiado", sostuvo el futbolista de 34 años con la voz resquebrajada al leer un comunicado en el que repasó su carrera.

"Este año fue de los que más disfruté, jamás pensé que la MLS me iba a dar eso", expresó y afirmó que pudo cumplirle el sueño a su mamá de verlo jugar junto a su hermano "como cuando éramos niños".

Fuente: La Nueva Mañana Diario

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Estos son los barrios que construirá el IPV en San Juan durante 2023
Ella es Brisa Selena Rodríguez, la única mayor de este robo piraña en Chimbas.
Los Gramajo, asadores a mil grados en La Curva video
Un sanjuanino hizo la previa del partido de Argentina y murió infartado
Este es el padre del menor que salió a hablar públicamente en micrófonos de Canal 13 San Juan sobre el abuso sexual que sufrió su hijo de 3 años. 

Te Puede Interesar