lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

El piloto Nico Peralta quiere marcar presencia en el Villicum

El sanjuanino participará de una nueva fecha del Zonal Cuyano que se disputará este fin de semana en Albardón. Llega como puntero e intentará hacer marca en su tierra.

29 de julio de 2022 - 19:39

Es un momento de emociones lo que se va a transitar este sábado y domingo, ya que se corre una fecha más del Zonal Cuyano en el majestuoso Circuito San Juan Villicum. Competencia esperada de Nicolás Peralta que tiene el doble de especial porque llega como puntero con 147 puntos del campeonato en el TP 1.4 donde con su Fiat Uno tratará de hacer un buen papel y mantener ese resultado.

La actividad ya comenzó durante el viernes en el cuál se celebraron pruebas comunitarias, pero el corredor del Cimino Motorsport, no estuvo autorizado a girar en pista por el vigente reglamento por su posición en el campeonato de pilotos.

Para eso Nicolás solo tendrá que esperar hasta el sábado para poder salir ya con los entrenamientos desde las 9:25 y 11:05 donde serán esas dos tandas de 15 minutos para poner a punto los autos previo a la clasificación donde para todos por igual por la dificultad de este circuito.

Luego la clasificación se estará disputando a las 12:50 donde en 10 minutos el corredor sanjuanino tendrá el momento para buscar la mejor vuelta rápida teniendo en cuenta que Nico llega con un auto cargado en lastre por la victoria conseguida en el Gran Premio Vendimia.

Por la tarde se realizarán las series clasificatorias desde las 15:40 a 5 vueltas, dónde será la primer competencia del fin de semana para armar la grilla de partida final.

El domingo desde las 12:40 a 12 vueltas o 30 minutos como máximo se disputará la quinta fecha del año en el Villicum que según las previsiones meteorológicas serán espléndidas.

"Voy confiado para esta fecha, es uno de los autos más pesados de la categoría pero sé que tengo un gran equipo y todo el apoyo de mi familia para esta carrera especial", comenta el piloto del Fiat Uno #53.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sportivo, un triunfazo y la ilusion intacta por mantener la categoria

Las Más Leídas

El lugar donde ocurrieron los hechos. 
Trabajar cara a cara con la muerte: así es ser panteonero en San Juan video
Seis amigos, el peligroso plan que comenzó como un juego y el brutal homicidio de un anciano en Pocito
Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
Sportivo, un triunfazo y la ilusión intacta por mantener la categoría

Te Puede Interesar