martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

Colectivos gratis para ir a ver el TC al Villicum: de dónde salen y cuáles son los horarios

La gente podrá acompañar la 9° fecha del Turismo Carretera "Desafío de las Estrellas" que se correrá en el circuito de Albardón.

29 de julio de 2022 - 16:00

El TC se presentará en San Juan el próximo sábado 6 y domingo 7 de agosto y para este evento habrá traslado gratuito hacia el Circuito San Juan Villicum.

La 9° fecha del Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas” en el Circuito San Juan Villicum, se disputará el fin de semana del 6 y 7 de Agosto, carrera especial que contará con las categorías TC, TC Pista y la presencia de la Fórmula 3 Sudamericana y la Copa Speed Agro.

Gracias al trabajo mancomunado entre la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y Autotransportes San Juan, los sanjuaninos podrán dirigirse de manera gratuita al circuito en cuatro colectivos de la empresa sanjuanina.

La presentación del TC en San Juan contará con la posibilidad de transporte gratis desde la plaza 25 de mayo hacia el Circuito San Juan Villicum. Dicho transporte tendrá tres frecuencias en horario de mañana el día domingo 7.

La iniciativa surge de la firma de convenio entre Autotransporte San Juan y la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), que consta en brindar el servicio de transporte gratuito desde el centro de la Ciudad de San Juan hacia el Circuito Internacional el Villicum (Albardón). Posteriormente la empresa de transporte ofrecerá la posibilidad de vivir la “Experiencia Villicum”, donde 90 personas elegidas por sorteo conocerán por completo el circuito por medio de un colectivo de dicha empresa.

En el transcurso de los siguientes días se confirmarán los horarios de salida de los colectivos, los cuales trasladarán al público el próximo domingo 7.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Boca Juniors tuvo que conformarse con un empate sin goles ante Huracán.

Las Más Leídas

Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
¿Frío y lluvias? Así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar