San Martín quería seguir la racha positiva y venirse con tres puntos de Tucumán, pero muy lejos de eso lo despacharon con una goleada 4-1. El autor del primer gol de la derrota fue Emanuel Dening, el ex Verdinegro, quien festejó el tanto convertido a su ex equipo y, por eso, recibió fuertes críticas de los de Concepción.
Poco después, Dening utilizó su cuenta de Instagram para disculparse con los Verdinegros y explicar el motivo de su festejo.
"Quiero pedir disculpas a la gente de San Martín de San Juan", comenzó el goleador. Mencionó que el grito del gol fue "un desahogo por el mal momento que veníamos pasando", escribió el delantero en una historia en su Instagram.
A lo que agregó: "Lo que menos soy es desagradecido, tengo un cariño y los mejores recuerdos de San Juan, de corazón les pido disculpa"