miércoles 14 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

El partido que define el futuro de Falcioni

El técnico Sabalero, con un plantel diezmado, busca un triunfo contra Talleres.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El mercado de pases en el futbol argentino estuvo muy movedizo en la última semana. Se podría decir que Colón de Santa Fe fue una de las víctimas de los traspasos. Rodrigo Aliendro, motor del equipo, dejó de ser dirigido por Falcioni para estar bajo las indicaciones de Marcelo Gallardo. Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo, el último sin lugar en el equipo, también se mudaron para Núñez. Otro jugador sumamente importante y que se despide en la llave contra Talleres, es Lertora, a quien lo esperan en el Tijuana mexicano. Para compensar la partida de los jugadores mencionados, Julio Cesar incorporó dos ex Boca: Juan Sánchez Miño y Wanchope Ávila.

falcioni Colón.webp

Colón de Santa Fe llega diezmado al choque que puede definir el futuro de Julio Cesar Falcioni. Una mala racha en el torneo local aumentaron las dudas y las criticas al Sabalero. El Sabalero se encuentra en el puesto 21 de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol. Tiene 5 puntos sobre 25 y tan solo 4 goles. Del lado Cordobés, Francisco Andrés Pizzini y Julio Buffarini son las incorporaciones de más renombre. La realidad de Talleres no es muy distinta, ya que, se encuentra en el puesto 25 de la liga nacional, con un punto menos que su adversario de hoy.

Es la tercera Copa Libertadores de Colón de Santa Fe. La primera fue en 1998, cuando Esteban "Bichi" Fuertes y Cristian Castillo conformaban la delantera del Sabalero. La segunda fue en 2010, cuando queda eliminado frente a Universidad Católica de Chile. Talleres de Córdoba cuenta con la misma cantidad de participaciones en el máximo certamen internacional sudamericano. Su debut fue en 2002 y Federico Astudillo y Diego Garay eran los referentes del ataque cordobés. La segunda Copa fue en 2019 y Talleres quedó eliminado rápidamente.

Facundo Farias.png

Sin duda, el duelo de esta noche será entre dos equipos del mismo nivel y con la misma ambición: La Copa Libertadores. El encuentro se disputará a las 19:15 en el estadio de Talleres. El Matador formará con: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Fernando Juárez, Matías Godoy, Matías Esquivel; Federico Girotti y Michael Santos. La probable formación de Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Sánchez Miño; Santiago Pierotti, Juan Pablo Álvarez, Federico Lertora, Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ávila.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tristeza por el fallecimiento de un pequeño jugador de Aberastain

Las Más Leídas

El modo en que jubilados y pensionados puedan controlar sus cobros de ANSES.
Este es el ladrón casi linchado en La Bebida.
Las uvas sanjuaninas sufrieron el golpe de calor y se están deshidratando.
Costumbre y tradición: sanjuaninos que comparten fin de año en la costa y veranean en patota desde 2010
Atropelló y mató a un motociclista en Rawson, pero quedó en libertad y la familia de la víctima estalló

Te Puede Interesar